Moria Casán enterneció a todos con un posteo dedicado al hijo de Belén Francese: "Morfable"

La conductora compartió, a través de las redes sociales, una emotiva publicación.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:29

Uno de los mayores deseos de Belén Francese era convertirse en madre y este se hizo realidad, hace algunas horas, con la llegada de Vitto, el pequeño que tuvo junto a Fabián Lencinas. En este contexto, la modelo antes de dar a luz le hizo un pedido muy importante a Moria Casán, el mismo tenía que ver con ser la madrina de su hijo, algo que la conductora aceptó con mucho gusto.

Por este motivo, tras el nacimiento de Vitto, la One quiso expresar su emoción y se volcó a través de sus redes sociales, en donde compartió una hermosa postal del niño junto a unas lindas palabras. En la jornada que la flamante mamá anunció la llegada del bebé, Moria posteó en su Instagram una foto del pie del pequeño con la pulsera típica de los recién nacidos y manifestó que se trataba de su “ahijado adorado”.

Vitto nació el 28 de junio de este año.

Sumado a esto, la conductora volvió a hacer referencia al pequeño en sus redes sociales, pero esta vez publicó una fotografía en donde se lo puede ver mientras duerme en el pecho de Belén. Allí, la diva escribió: "Mi ahijado Vitto, hijo de Belén Francese y Fabián. No acredito tanta belleza. Temor de convertirme en caníbal. Morfable", sentenció la morocha.

 

El nuevo romance de Moria Casán

Hace tiempo que el nombre de Fernando “El Pato” Galmarini ronda en la vida de Moria y, según confesaron algunos medios, después de mucho tiempo se reencontraron y ahora vivirían un romance como pocos. Durante la última función de “Brujas”, el fin de semana, en el teatro Multitabaris, se pudo apreciar que el expolítico se encontraba sentado en la primera fila como espectador estrella.

Cabe recordar que la relación que Casán mantiene con el exfuncionario se dio a conocer a través de la revista “Caras”, quienes los encontraron en un almuerzo en Tigre y sin dudar la noticia formó la tapa de esa edición.

Otras Noticias