Ángel de Brito aprovechó unos minutos al aire para confirmar una tremenda noticia: está todo dicho

El periodista de espectáculos despertó la alegría de su staff de angelitas, quienes celebraron el anuncio.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:44

Después de meses de quejas y malestar por el cambio de horario tras la llegada de "Lo de Mariana", el ciclo de Mariana Fabbiani que tuvo un pésimo promedio, Ángel de Brito aprovechó sus primeros minutos al aire y en "Los Ángeles de la Mañana" confirmó la noticia que todos los fanáticos del programa esperaban.

Con mucha felicidad, el jurado de "Showmatch: La Academia" anunció que su programa tendrá un cambio de horario a partir del lunes 12 julio. "Nos queda hoy y después ya no madrugamos", agregó entre risas y dejó entrever su felicidad por esta modificación de los directivos de El Trece.

Tras la llegada de "Nosotros a la Mañana" y la salida de "Lo de Mariana", Ángel de Brito y sus panelistas ocuparán la franja de la segunda mañana, de 11 a 13. Esto quiere decir que competirá directamente contra "Flor de Equipo", el exitoso ciclo de Flor Peña que se transformó en una de las grandes revelaciones. 

Fuente: (El Trece)

Sin lugar a dudas, esta modificación beneficia al talentoso periodista de espectáculos, quien en reiteradas oportunidades dejó en claro que el cambio de horario perjudicó al programa de chimentos en materia rating. En este último tiempo, luchó contra "Fuerza de Mujer", uno de los grandes éxitos de Telefe que lideró la franja horaria de la tarde. 

 

Filosas declaraciones 

En medio de un debate por el noviazgo entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Ángel de Brito dio una contundente opinión sobre Jimena Barón y recordó cómo era la artista argentina mientras estaba junto al padre de su único hijo. "Yo me acuerdo que Jimena vino a 'El Diario de Mariana' en su momento cuando estaba con Osvaldo y parecía que venía de una secta, con la cabeza lavada totalmente", destacó el periodista y agregó: "Decía unas cosas que nosotros nos mirábamos y decíamos ‘qué raro’, estaba aducida por Daniel”.

Otras Noticias