Mariana Bragues, la mujer que habría causado que “Gabigol” Barbosa abandone a la hermana de Neymar

La modelo enamora a todos en las redes sociales.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:17

Gabriel “Gabigol” Barbosa es una de las estrellas de la selección brasilera y su calidad brilla en esta Copa América 2021. El futbolista quedó en el inconsciente colectivo de muchos de los argentinos, luego de haberle hecho dos goles a River Plate en la final de la Copa Libertadores 2019. El extravagante jugador del Flamengo tiene una vida bastante agitada, ya que sus constantes escándalos son, en varias ocasiones, tapa de todos los portales en Brasil. El delantero tuvo un mediático romance con la hermana de Neymar, Rafaella Santos, aunque llegó a su final cuando salieron a la luz algunos mensajes que le habría enviado a Mariana Bragues, una famosa modelo del país carioca.

La joven es muy conocida gracias a sus redes sociales por haber sido la expareja del célebre actor Douglas Sampaio, desde el 2016 hasta el 2017. El chat que se filtró muestra una charla bastante subida de tono entre el deportista y la hermosa influencer. Cuando se conoció este romance, los medios de comunicación hicieron cientos de informes, puesto que la modelo es fanática del Vasco da Gama, el clásico rival del conjunto en el que juega “Gabigol”.

La modelo posee casi 40 mil followers en Instagram.

En su Instagram, Mariana suele subir postales para presumir varias de las sesiones fotográficas que realiza alrededor del mundo. Otro de los trabajos que hizo la muy popular instagrammer tiene que ver con sus participaciones en videos clip musicales de varios artistas cariocas. Uno de los más destacados fue el que hizo con el cantante de country, Junior Souza, para la canción "Linda Moça". 

 

El noviazgo nuca fue confirmado por ninguno de los dos.

 

Los ardientes chats

El periodista Léo Dias, fue el encargado de publicar los mensajes que se mandaron Bragues y Gabriel, entre septiembre y noviembre de 2019, los cuales dieron vuelta al mundo. En la charla se puede leer que organizan un encuentro íntimo y el futbolista le pide que todo eso sea “nuestro secreto”. La modelo, al ver que el diálogo se hizo publicó, lo único que atinó a escribir fue que “está todo en la conversación. Espero que no crean que lo envié yo. Me hackearon la cuenta”.

Mariana fue vista en el área VIP del estadio Maracaná, dónde presenció el partido entre Flamengo y el Resende.

 

Otras Noticias