Toda la carne en el asador: Christian Petersen piropeó a Carina Zampini y esta fue su reacción

La conductora del “El Gran premio de la Cocina” no pudo contener sus sentimientos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:09

Uno de los programas más exitosos de la tarde de El Trece, es “El Gran premio de la Cocina”, donde ahora son los famosos quienes se enfrentan al desafío de preparar un plato que pueda sorprender al jurado. En este contexto, durante el ciclo de hoy Carina Zampini recibió un elogio por parte de Christian Petersen y la conductora no dudó en festejar las palabras del chef.

Todo empezó durante la devolución a Ronnie Arias, cuando un miembro del jurado manifestó sus ganas de escuchar el tema de la cantante tucumana, “La Pollera Amarilla”, de inmediato empezó a sonar la canción y la conductora al ritmo de Gladys “La Bomba Tucumana”  empezó a mover las caderas. En ese momento Mauricio Asta expresó: “¡Miren las caderas de la Zampini!”, a lo que la actriz reconoció: “Es que necesitamos fiesta. Vieron que está pandemia nos tiene sin fiesta, tenemos todas las ganas acumuladas”, dijo Carina.

Fuente: (El Trece)

Luego de este corto momento de distracción, llegó el turno de la devolución de Petersen, quien no pudo dejar pasar por alto el baile de la conductora y en medio de su degustación aseguró: “El sánguche está tan bueno como la Zampini bailando cumbia,” argumentó el chef y de inmediato agregó: “Eso quiere decir que está espectacular”.

 

Tensión en el programa que conduce Zampini

Durante la jornada del jueves, el equipo verde vivió un momento de tensión a la hora de escoger al capitán. Todos coincidían en que el mismo debía ser Ronnie Arias. Sin embargo el periodista no estaba de acuerdo con la decisión.

En este contexto, Carina Zampini se acercó a los participantes y cuestionó: “Acá en el equipo verde al final todos querían que sea Ronnie, ¿quién va a ser?”, manifestó la conductora, de inmediato llegó la respuesta del famoso quien expresó su disconformidad: “Bueno si no queda otra”.

Respecto a los motivos de la postura de Arias, él confesó: “Porque hay que anotar bien la réplica y como yo ya entregué muchos platos esta semana me parece que mis compañeros están a tiempo de lucirse para que nuestro equipo avance”, lanzó el famoso con un palo incluido para sus compañeros del certamen.

Otras Noticias