Agotados: Agustina Gandolfo expuso el drama al que se enfrentó con Lautaro Martínez

El futbolista y la influencer llevan una vida muy movida.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:13

Pese a que Agustina Gandolfo vive una etapa muy feliz de su vida, también se enfrenta a algunos problemas. La joven se convirtió en madre por primera vez en febrero del corriente año y al día de hoy su hija tiene apenas 6 meses, por lo que requiere de bastante atención. Además, la influencer reparte su vida entre distintas ciudades y países y recientemente se mostró agotada por el traqueteo. 

A través de sus historias de Instagram, la novia de Lautaro Martínez expresó: "10 años de vida menos. No dormimos hace 48 horas. 3 vuelos. 25 horas. 1 bebé. 1 perro. 10 valijas". Por lo visto, Agustina y Lautaro terminaron muy cansados luego del viaje que realizaron desde Bahía Blanca hasta Milán, Italia, lugar donde residen la mayor parte del año. 

Agustina y Lautaro están juntos hace aproximadamente 3 años y se conocieron en Milán.

Problemas con Nina

Así como Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez disfrutan de la crianza de su hija, también se enfrentan a inconvenientes comunes. Según contó la influencer mendocina, hace unos días, Nina no duerme muy bien por las noches y luego se despierta temprano por la mañana. "Vendo niño despertador configurado 6 A.M", expresó y aseguró que a la beba le gustaban mucho las siestas, al igual que a Lautaro.

Más allá de eso, los jóvenes agradecen cada día por poder disfrutar de su hija y acompañarla en su crecimiento. Además, son padres muy presentes, ya que, hace poco tiempo, Nina sufrió un accidente doméstico y por precaución la llevaron de inmediato al hospital para que la revisaran. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", escribió Agustina en las redes.

"La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue derivada al Servicio de Pre Internación, donde se le realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones", informaron también desde el hospital para tranquilidad de todos.

Otras Noticias