Decisión difícil: Camila Galante y Leandro Paredes se mostraron indecisos desde Ibiza

El futbolista y su mujer recurrieron a sus fanáticos en las redes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:27

Camila Galante y Leandro Paredes viven días de ensueño en Ibiza, España, y comparten cada momento en las redes sociales. Tal es así que, en las últimas horas, irrumpieron en Instagram con un desafío para sus seguidores y recolectaron más de 37 mil corazones.

"¿1, 2 o 3? Te amo", escribió la esposa de Leandro Paredes junto a tres fotografías en el mismo lugar, pero con distintas poses. De inmediato, los internautas comentaron el posteo y aseguraron que las tres imágenes eran perfectas. 

Camila y Leandro se casaron en 2017 y, al día de hoy, tienen dos hijos: Victoria y Giovanni.

Vacaciones con amigos

Tras finalizar la Copa América, los jugadores de la selección argentina se tomaron unos días de descanso para recargar energías y también para pasar tiempo con sus familias. Muchos de ellos son amigos entre sí y suelen compartir salidas y encuentros afuera de la cancha. Este es el caso de Leandro Paredes y Camila Galante, quienes viajaron a Ibiza junto con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, y Giovani Lo Celso y Magui Alcacer.

A través de las redes sociales, se puede apreciar que se llevan muy bien entre sí y que hacen todo juntos. Los famosos se hospedan en el mismo hotel y durante el día van a la playa o realizan alguna actividad en familia. Recientemente, presenciaron el romántico despliegue que Di María le preparó a Jorgelina por sus 10 años de matrimonio y se mostraron todos muy emocionados.

Un momento de angustia

A comienzos del 2021, Camila vivió un momento de mucho dolor y angustia tras la muerte de su abuelo. La influencer lo despidió mediante las redes sociales con sentidas palabras y una fotografía. "Fuiste, sos y serás el numero uno del mundo para mí. No me alcanzan las palabras para vos. Fuiste un abuelo y un papá increíble. Ojalá todos tuvieran uno como vos. Gruñón pero con el corazón mas grande del mundo, siempre mostrándote fuerte y todo un galán, ese eras vos", expresó. "Te amo, abuelo, te amo por siempre. Siempre voy a mirar al cielo para buscarte en una estrellita, porque eso sos vos, mi estrella", agregó.

Otras Noticias