Sonia Isaza destapó la gran verdad detrás de las fotografías que comparte con sus fanáticos

La influencer colombiana se sinceró por completo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:52

Sonia Isaza es una de las figuras más activas dentro de la escena virtual y a diario comparte material que sorprende a sus seguidores. Pese a que acostumbra a mostrar sus exigentes rutinas de ejercicio, en las últimas horas destapó una gran verdad sobre sus fotografías.

La expareja de Arturo Vidal realizó un divertido paso de comedia con un audio de TikTok extraído de un episodio de "La Rosa de Guadalupe", el cual hace alusión a los filtros excesivos que se utilizan en las fotografías que se comparten en las redes sociales. Además, Sonia se mostró sin arreglar y con ropa deportiva y, detrás suyo, colocó una imagen donde se la ve muy producida. De esta manera, la famosa no negó usar algún que otro filtro o retoque en las postales que sube a la web.

La profunda reflexión de Sonia

Hace unas semanas, Sonia Isaza quedó en boca de todos a raíz de las especulaciones que surgieron por la supuesta crisis y separación con Arturo Vidal. Hasta el momento, ninguno de los dos hizo alusión al tema pero la influencer colombiana lanzó una reflexiva frase que llamó la atención, ya que indicaría que estaría soltera.

"Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo", comenzó. "Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas", agregó. 

"Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo", concluyó Sonia sin dar más detalles sobre su estado sentimental. 

Otras Noticias