“Pintó”: Mica Viciconte confesó cómo se conquistaron con Fabián Cubero

La polémica respuesta de la deportista a cerca del inicio de su relación con el futbolista.
martes, 10 de agosto de 2021 · 23:43

Mica Viciconte pasó por el ciclo de El Trece que es presentado por Guido Kaczka “Bienvenidos a Bordo” y como todos los invitados, vivenció las incómodas, pero ocurrentes preguntas a las que los somete el conductor.  

En esta oportunidad, la ex "Combate" fue víctima de la insistencia de Guido, al preguntarle a cerca del momento en que se conoció con el Jugador de Fútbol, Fabián Cubero, con el que la deportista convive, y lleva ya cuatro años de relación.

Mica, ¿con qué conquistaste a Cubero?

Le preguntó para abrir la polémica, y continuó “Porque todos nos conquistamos con algo”.

"¿Todos?”, repreguntó la invitada como queriendo evadir la respuesta, y amablemente Guido, continuó la interrogación: “Sí, la gente nos conquistamos. Uno cree que uno conquista y uno solo conquista. En la conquista en realidad está un poco el engaño, son los dos, es el encuentro, algo hay de parte de los dos, no es que uno eh, yo conquisté. ¿Vos con qué sentís que lo conquistaste a él, más allá que él te conquistó a vos también?”, insistió armando el preámbulo, a lo que Mica siguió evadiendo:

Con cara de desorbitada, de no entender a que se referían, respondió:

No hubo conquista

Y prosiguió con su evasiva respuesta: “Es que me parece que ninguno de los dos se conquistó con el otro, como que pintó, ¿entendés? No hubo una conquista, como que no sé qué decirte”, concluyó.

Si bien la pareja de famosos es muy demostrativa del cariño que se tienen, la modelo en este caso, fiel a su carácter combativo quiso dejar asentado que no hizo falta una conquista, y que el romance con su amor, exesposo de Nicole Neumann, surgió naturalmente, sin esfuerzos.

Preparate para lo que se viene

Por otro lado, Viciconte tiró una primicia sobre un proyecto que está armando junto a su pareja, que integra el mundo fitness, y lo anunció en un posteo de su cuenta de Instagram con estas palabras: “Si te gustan los desafíos y querés probar algo desafiante y divertido, preparate para lo que se viene”.

Otras Noticias