“Es con humor”: el exabrupto de Eduardo Feinmann al referirse a un discurso presidencial

El periodista mostró su desacuerdo con algunas declaraciones de Alberto Fernández.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:48

Tras un discurso del presidente Alberto Fernández donde definió a internet como un servicio público, el periodista Eduardo Feinmann utilizó algunos minutos de su programa de aire para burlarse de sus declaraciones. El conductor de La Nación + mostró su desacuerdo con el hecho de que internet sea un derecho de los ciudadanos, ya que quienes no lo tienen por cuestiones económicas quedan automáticamente fuera del sistema.

“Pronto vamos a ver en la calle los viejos y queridos teléfonos públicos de Entel. Los vamos a llamar Albertel. Te los van a pintar de celeste y te los van a inaugurar”, expresó el columnista Pablo Rossi, en referencia al discurso del presidente, quien dijo: “Quienes se enojan porque internet es un servicio público, que se enojen nomás”. “Yo me imagino esa conexión nacional y popular en el conectar. ¿Cómo se llama? ¡Vamos con el Conectar Igualdad!”, pronunció, a modo de chicana, el conductor de La Nación +.

Luego, Feinmann presentó un video editado donde reprodujeron el fragmento del discurso de Fernández en el que hace referencia a internet como un servicio público y, mediante la edición, le agregaron algunos cortes, como si fueran producto de una mala conexión a la red. “Es con humor”, advirtió en el regreso al piso. De esa manera, una vez más, Feinmann dejó ver su costado más liberal.

 

Cansado de los protocolos de salud

Recientemente, Feinmann fue noticia tras quejarse por las medidas tomadas para que el coronavirus no se propague. “Dependo de un PCR dentro de siete días. Llegué ayer. Quiero cumplir con todo, como corresponde, no vaya a ser cosa que me pongan como culpable a mí de la variante Delta en la Argentina”, expuso y cerró: “Si cada uno de nosotros hiciera lo que corresponde, la situación sería diferente. No solo desde los ciudadanos, también desde el gobierno”.

Otras Noticias