“Son los tres chiflados”: la furia de Viviana Canosa ante un spot de Juntos por el Cambio

La periodista no pudo evitar mostrar su desconcierto por el tono del contenido de la oposición.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:21

En uno de sus más recientes editoriales, la conductora de televisión Viviana Canosa se mostró en contra de una campaña de vacunación que referentes de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós llevaron adelante en un video de TikTok y la periodista lanzó graves acusaciones hacia los mandatarios.

“No te pierdas este TikTok de Horacio, Mariu y Quirós, contándonos, como si fuéramos chicos de primer grado, cómo va el tema de la vacuna. Mirá”, lanzó la locutora nacional para dar pie a que el director de su ciclo pase el spot de Juntos por el Cambio, con un tono chicanero. “Sputnik, Sinopharm, Astrazeneca, Moderna, ya no entendemos nada y no sabemos qué es lo mejor. Pero creemos que lo mejor de todo es preguntarle al número 1, que acá está”, comenzaron el video Rodríguez Larreta y Vidal.

De esa manera, el Ministro de Salud de la Ciudad apareció en el clip y lanzó: “Sí, por supuesto. Después de darte la segunda dosis de Sputnik, podés darte otra de Sputnik, de Moderna, de Astrazeneca. Es exactamente igual, lo que importa es que estés vacunado”. Así, el mandatario hizo hincapié en la importancia de la inoculación. “Es una cosa de locos. Son los tres chiflados. Nos hablan como si fuéramos nenes. Dije primer grado y es mucho, salita azul, salita rosa. Nos tratan como niños, como si no entendiéramos. Ellos son todos, la casta política, que nos mienten, que nos roban, mientras nosotros seguimos laburando”, lanzó Canosa en el regreso al piso y mostró cuánta bronca le generó ese spot.

 

Flor de la V, lapidaria con Canosa

“Es la misma tilinga que hacía chimentos acá en América, cuando venía con los suéteres de poliéster y con las botas bucaneras”, lanzó de la V ante declaraciones antiprotocolo de Viviana Canosa y siguió: “Es la misma tilinga, pero un poco más tuneada. Yo sé que una gran parte de la sociedad se siente como representada por ella, pero para mí es tan tilinga”.

Otras Noticias