Transformación total: Cande Tinelli sorprendió a todos con un look diferente para arrancar el día

La joven cantante dejó perplejos a sus seguidores.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:28

Pese a la gran fama que su padre supo construir en la televisión desde hace ya varias décadas, Cande Tinelli decidió dejar de lado todo eso y hacer su propio camino en las redes sociales, un lugar que le sienta muy cómodo. En ese lugar la joven puede desplegar ese histrionismo que tanto la caracteriza, tal y como se pudo ver en un video que subió en horas de la mañana para arrancar el día de una manera diferente. Lo sorprendente fue el look que eligió para hacerlo, el cual dista mucho de lo que estamos acostumbrados a ver.

En sus historias de Instagram, la cantante e influencer sorprendió a todos sus seguidores con un divertido video, en el cual se la puede ver en su habitación mientras comparte un momento con Coti Sorokin, su pareja. Pero lo más sobresaliente fue la máscara de dinosaurio que se puso en la cabeza, y con algunas risas de por medio, mientras se limaba las uñas, se dirigió a su novio y le dijo: "¿Tenés mate?".

Escenas como estas son una constante entre Cande y Coti, ya que la excelente relación que tienen y los gustos en común hacen de ellos una combinación espectacular. De hecho, el cantautor también forjó un lazo muy lindo con Mica, su cuñada, y esto ayuda mucho a que las cosas con su pareja sean más que positivas en todos los sentidos.

 

Agosto llegó con buenas noticias

A comienzos de este mes, Tinelli y toda su familia recibieron una excelente noticia, gracias a la cual pudieron encarar sus respectivas obligaciones con otro semblante. Hablamos de Soledad Aquino, quien tras haber estado muy complicada de salud recibió el alta médica y ya se encuentra recuperándose. De esta manera, todo marcha viento en popa para todos.

Otras Noticias