"Estás al horno": el picante comentario de Barby Franco sobre la hija de Jessica Cirio

La modelo no se quedó de brazos cruzados y salió en defensa de la niña.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:38

Barby Franco luego de ser noticia por su eliminación en "La Academia", volvió como reemplazo en el ritmo del caño y después de compartir un pedido de solidaridad, ahora vuelve al foco para defender a la hija de su amiga Jessica Cirio

La exazafata de Guido Kaczka compartió en sus redes sociales múltiples videos de la visita de la pequeña Chloé a su casa donde la recibió junto a Fernando Burlando, quien estaba embobado con la niña y dio la sensación de que le gustaría ser padre una vez más.

En el video se puede ver a la nena junto al abogado mientras le confiesa que un compañerito de su jardín la pellizca siempre, a lo que Burlando le pregunta si quiere que hable con la directora a lo que Chloé afirma con su cabeza y Barby Franco documenta el momento más tierno. 

Luego de esa historia, compartió una graciosa foto de la niña calentándose junto al fuego con la frase: 

Estás al horno, Franco. 

Los seguidores de Barby y Jessica compartieron las publicaciones en Twitter y dejaron comentarios de puro amor hacia la niña y bromas para el compañerito Franco que la molesta. En los posteos se deja ver la buena relación que comparten ambas parejas, y el gran padre que sería Fernando Burlando. 

 

Una vuelta épica 

Barby Franco fue eliminada ante Rocío Marengo en "Showmatch: La Academia" y la verdad es que se mostró bastante molesta al respecto, por lo que tildó de injusto al jurado. 

Luego de eso, la novia del abogado pudo volver a la pista en modo de reemplazo de Julieta Nair Calvo quien se encontraba aislada por caso estrecho de COVID 19. La presentación de Franco fue tan buena que se llevó el puntaje más alto de Pampita entre los reemplazos, cabe destacar que la modelo es íntima amiga de la exazafata.

Otras Noticias