“Mentiras”: Jonatan Viale se hartó y explotó de furia en un contundente editorial

El periodista no tuvo tapujos a la hora de emitir críticas hacia el gobierno.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 10:05

En una reciente descargo que hizo en una de las emisiones de su ciclo de Radio Rivadavia, el periodista Jonatan Viale fue lapidario con el presidente, Alberto Fernández, y criticó duramente las políticas que ha implementado desde su asunción. A dos años de las PASO que pusieron como ganador, por mucha diferencia, a Fernández sobre Macri, el hijo de Mauro Viale hizo un repaso por las medidas que el mandatario ha tomado en este año y medio de gobierno.

“Hoy se cumplen 2 años de mentiras. El 11 de agosto de 2019, Alberto Fernández y Cristina Kirchner ganaban las PASO con el 48 por ciento de los votos. De movida tuvimos la primera mentira del pastor. Las escuelas tienen que estar de pie”, comenzó su discurso, indignado, el periodista y siguió: “Entre abril de 2020 y abril de 2021, Argentina registró 322 días con las escuelas cerradas, solo superado en la región por México y Costa Rica”.

“Es una tragedia colectiva, porque el 50 por ciento de los argentinos no termina el secundario en tiempo y forma”, continuó su descargo Viale y así dejó en claro cuán preocupado está por quienes no pueden terminar sus estudios escolares. “Presidente, nos está fallando, yo se lo recuerdo. Los argentinos salieron a la calle. ¿Le gustó, Presidente, que salga la gente a la calle? Yo creo que no, porque Santiago Cafiero dijo que los argentinos que marcharon ‘no son el pueblo’. No les gusta nada. Para Cafiero, son ‘oligarcas’. Ergo, no les prestan mucha atención”, remató.

 

Furioso por la supuesta violación a la cuarentena del presidente

“¿Cómo se define una persona que te dice: ‘Cuidate’; ‘No salgas’; ‘Quedate en casa’; ‘No vayas a reuniones’ y el mismo día que dice eso organiza un evento para 60 personas en el quincho de Olivos?”, lanzó recientemente Jonatan Viale en uno de sus editoriales y concluyó: “Es un gran hipócrita. Esa persona tiene una doble moral. Esa persona es un gran simulador. 60 diputados nacionales. Ahí tenés la planilla que muestra que todos entraron a las 3 y media de la tarde el 30 de diciembre”.

Otras Noticias