No perdonó: Viviana Canosa tuvo un día sin tapujos y lanzó dardos sin piedad

La periodista se destapó en una charla con Julio Garro y expresó su opinión.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:11

En una reciente entrevista que le hizo al intendente de La Plata, Julio Garro, la conductora de televisión Viviana Canosa lanzó algunas frases que mostraron su apoyo a Patricia Bullrich y la militancia anticuarentena que la presidenta del PRO ha llevado en los últimos meses. Además, la periodista fue noticia, ya que usó un latiguillo muy relacionado a María Eugenia Vidal para definir a Bullrich.

“Pato es una leona que está bancando la parada. Está laburando un montón. Los políticos no se la tienen que creer. La gente está cansada de eso”, expresó la presentadora de A24 y así demostró una vez más su adherencia a todo tipo de militancia anticuarentena y antiprotocolos, ideales que ha promovido Bullrich en las declaraciones que ha emitido en los últimos meses.

Por su parte, el intendente de La Plata sumó: “Patricia es una mujer con mucha fuerza. En momentos de pandemia salió a dar la cara y recorrió el país. Dijo lo que sentía, lo que no correspondía". “El presidente no sé qué es, pero humano no es”, continuó Canosa y así, una vez más, mostró su desacuerdo con las políticas establecidas por Alberto Fernández desde su asunción. “El poder los marea”, acotó Garro.

 

Fuerte respuesta a la multa del ENACOM

“En agosto de 2020 me realizaron una denuncia desde el ENACOM. Art 208 del Código Penal de la Nación Argentina. Tomando conocimiento de la misma, me presenté en forma espontánea (jamás estuve imputada) conjuntamente con mi abogado”, expresó Canosa sobre la denuncia que recibió por haber ingerido dióxido de cloro al aire. “El fiscal, luego de analizar la arbitraria e injusta denuncia, como así también mi presentación, conjuntamente con el plexo probatorio, determinó la inexistencia de delito y decidió el archivo de las actuaciones. No fui sobreseída porque jamás estuve imputada”, remató.

“La supuesta sanción impuesta por el ENACOM es un nuevo intento de limitar mi derecho a expresarme libremente, mi único bozal es mi convicción y obedezco únicamente a ella. Ningún organismo, obsecuente del poder de turno, nunca más va a cercenar mi libertad de expresión”, concluyó Viviana en un hilo de Twitter.

Otras Noticias