“Qué lindo verano”: la espléndida vida que lleva Evangelina Anderson en Alemania

La modelo compartió una apoteósica foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:15

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la modelo y celebridad de televisión, Evangelina Anderson, les mostró a todos sus seguidores cuán bien lo pasa en su estadía en Alemania, país donde su esposo, el jugador de fútbol Martín Demichelis, se desempeña laboralmente. En su posteo, la influencer les contó a los cibernautas cuánto disfruta del calor en la ciudad donde reside, Múnich.

Qué lindo verano me está regalando Alemania”, escribió la ex participante de “Bailando por un sueño” en el pie de foto de su publicación, en la que se dejó ver en ropa de playa, compuesta por dos piezas en composé. Se trató de una bikini con la parte superior strapless y en tonos grises con rayas horizontales como diseño, mismo motivo que tenía la parte inferior del traje de baño.

Por otro lado, en sus historias de Instagram, Evangelina compartió un tierno y divertido momento que vivió con sus hijos, cuando los llevó a todos a un paradisíaco río. “Nos vamos al río”, escribió la celebridad mientras se veía a los pequeños avanzar por un cuidado bosque para acercarse al cristalino río. Una vez en el agua, Anderson mostró cómo sus hijas se divertían mientras practicaban coreografías virales de TikTok y jugaban en el agua poco caudalosa.

Anderson cosechó más de 67 mil likes en su posteo de Instagram.

Hermanas unidas

Hace algunos días, en otra de las publicaciones de Evangelina, las niñas demostraron lo unidas que son y cuánto se divierten juntas. Entre tanto, su madre las grababa sin que ellas lo supieran y la menor lanzó: “¿Jugamos a que yo soy la dueña de casa y vos sos la visita? Pero tenés que tocar el timbre y todo, ¿eh?”. La mayor respondió: “Bueno, dale”. De esa manera, utilizaron la casita de madera que tienen en el patio de su casa para desplegar su imaginación.