Silvina Escudero rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su relación con Vanina

La distancia entre las hermanas existe y esto explicó al respecto.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:59

La bailarina Silvina Escudero que actualmente se encuentra trabajando como panelista en el ciclo “Los Mammones” junto al humorista Jey Mammón, fue noticia en las últimas semanas tras saltar la información de que la famosa no seguía en redes sociales a su hermana, Vanina Escudero.

Esta información, que confirmó mediante pruebas la panelista de “Bendita TV” Vicky Braier, mejor conocida por el seudónimo Juariu, dio que hablar a los medios que no tardaron en buscar a la modelo para una entrevista, y reconfirmar la pelea. Pero esta vez, en primera persona.

Es así que el periodista de "Intrusos" la encaró saliendo del canal y le preguntó directamente: “Silvina, ¿cómo está la relación con tu hermana Vanina?"

Bien. No la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país, pero bien

Aseguró la famosa. No obstante el periodista insistió con la pregunta. “Se dice que la relación no estaría pasando el mejor momento entre ustedes, que ella te dejó de seguir en las redes sociales, ¿esto es así?, ¿paso algo?”.

Mientras negaba con la cabeza, Escudero le respondió: “No. Somos una familia muy unida".

¿Te enojaste con ella por esa decisión de irse? Insinuó con el micrófono, a lo que la entrevistada se negó nuevamente:

No me enojé, pero obviamente es un duelo

Y continuó: “No hace falta que lo diga, nosotros siempre fuimos una familia muy unida, lo han visto las personas que nos siguen, además yo soy muy cercana a mis sobrinos y al día de hoy lo sigo siendo pero por video llamada”.

La situación del cuñado

 Álvaro Nevia fue víctima de un escandalo en Uruguay tras ser difamado públicamente por su socio. Sobre esto comentó:

"Son cosas que hay que arreglarlas en la justicia y en ese lugar están. No hace falta que hable mi cuñado, todas las personas que hayan trabajado con el saben de su personalidad intachable, de lo buen empleado, jefe que es".

Insistió, y de esta manera quedó demostrado que no existe pelea entre las hermanas, separadas únicamente por los kilómetros.  

Otras Noticias