"Gran compañero de vida": la dulce dedicatoria de Mica Viciconte a Fabián Cubero por su aniversario

La pareja festejó de la manera más romántica, así lo mostraron en redes.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:15

Mica Viciconte se encuentra en un gran momento de su vida. Totalmente enamorada de Fabián Cubero y con una excelente carrera en la televisión, la famosa muestra su día a día en redes sociales.

 Hace unas horas, la exparticipante de "Combate" compartió un dulce posteo en su cuenta de Instagram junto con su pareja mientras celebraban su aniversario, pues los mediáticos llevan cuatro años juntos. Se conocieron en una emisión de "Un sol para los chicos", pero nada surgió en ese momento, todo el romance vino después, cuando una amiga en común organizó una salida para que pudieran conocerse más a fondo y de este modo nació el amor entre los deportistas. Con un boomerang en un jacuzzi Viciconte escribió: 

Felices 4 años de amor. Por más risas y momentos juntos. Mi gran compañero de vida, te amo.

La mediática confesó que planean tener hijos pero que no le gustaría casarse.

Los tórtolos eligieron Iguazú para pasar el fin de semana largo y aprovechar la fecha especial, y con tiernas postales, que compartieron en Las Cataratas, la pareja enterneció a todos sus seguidores. 

Por su parte, Fabián Cubero se tomó el tiempo de dedicarle un mensaje a Mica en su cuenta de Instagram. Con una imagen de ambos abrazados, el futbolista escribió: 

Feliz aniversario. Amo haberte conocido, amo besarte, acompañarte, abrazarte. Brindemos por muchos años más. Te amo. 

 

Falta de simpatía

Hace unos días, Mica Viciconte estuvo de invitada en el programa "Bienvenidos a Bordo", conducido por Guido Kaczka, quien en un intento de sacar charla le consultó cómo había conquistado a Cubero, a lo que la deportista respondió que no hubo una conquista en la pareja, sino que se unieron porque "pintó". Ante la fría respuesta de Viciconte, el conductor optó por desarrollar más la interrogante para ver si así lograba algo, pero nada sirvió porque Mica le respondió con un: 

No sé que decirte.

La actitud de la famosa no cayó nada bien en el público del programa, ya que la tildaron de antipática, mala onda y maleducada. 

Otras Noticias