Inesperado: el motivo por el que More Rial tendría el corazón roto después de ver una foto de su ex

La famosa no salió a hablar al respecto y optó por el silencio en redes.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 13:45

More Rial hace unos días confesó que tiene una gran relación con Facundo Ambriosioni, quien es su expareja y padre de su único hijo, Francesco. 

La hija del exconductor de "Intrusos" tuvo un gran amor con el futbolista cordobés, durante mucho tiempo afirmó que era el amor de su vida y constantemente se mostraban muy acaramelados en redes sociales, pero entre tantas idas y vueltas, más los dramas familiares de la More, la relación llegó a su fin definitivo. 

En el día de ayer cumplió años Ambrosioni, quien realizó un gran festejo en la provincia de Córdoba, lugar de donde es oriundo y donde también vive Rial, junto a múltiples amigos el deportista se mostró en las redes sociales muy feliz por un año más de vida. Sin embargo, lo que fue noticia es una foto de Facundo junto a una joven cordobesa muy pegados y con la descripción: 

Feliz cumpleaños, bombón

Facundo y Morena se separaron durante la cuarentena del 2020, luego de intentar convivir. 

Rápidamente los seguidores de More Rial empezaron a crear hipótesis sobre quien podría ser la mujer que piropeó al ex de la mediática, pero no se sabe nada al respecto. Otra cosa que se difundió fue que la hija de Jorge no estaba invitada o al menos no se encontraba en el festejo del joven, quien pasó la noche entre amigos y otra misteriosa chica que no era la de la foto, pero que también posteo una postal con él. 

 

Un doloroso pasado

Hace unos días, More Rial fue noticia por confesar cómo era la relación de su madre cuando vivían bajo el mismo techo. La joven reveló que la mujer la maltrataba física y psicológicamente a ella y a su hermana. 

Que siempre se burlaba de su físico y que las hacía dormir con las empleadas de la casa, también confesó que ella intentó comunicarse con su madre para intentar tener un buen vínculo, pero ésta la habría bloqueado e ignorado al leer el mensaje. Más allá de todo lo malo, Rial contó que se encuentra en un buen momento, donde está en buenos términos con su padre y su expareja, con quien siempre generó polémicas.

Otras Noticias