Todo mal: el motivo de la feroz guerra entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi en Radio Mitre

Los periodistas atraviesan uno de los peores momentos de su relación.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:29

Según informaron recientemente en el ciclo “Intrusos”, la relación entre los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata atravesaría su peor momento. El gran problema fue el pase entre los programas de Radio Mitre de los conductores, ya que Longobardo termina a las 10 y debe hacer la entrega del aire en ese horario al presentador de El trece, aunque no siempre sería así.

Antes de que este conflicto emergiera, los comunicadores hacían sus icónicos pases donde debatían temas coyunturales durante quince o veinte minutos, pero esa realidad ya no existe. De hecho, ante la bronca por las entregas tardías de Longobardi, el presentador de “Periodismo Para Todos” ya no hace más pases con él, lo que también deja en evidencia la mala onda que existe entre ambos.

En los últimos días, Lanata fue noticia tras recibir el aire tres minutos tarde, por lo que decidió hacer tres minutos de silencio, a modo de protesta. Luego, el periodista le reclamó su tiempo a Longobardi en plena emisión, en un discurso que también fue dedicado a los demás miembros del equipo del programa que precede al suyo. Sin lugar a dudas, la situación entre los comunicadores está cada vez más complicada.

 

Picante comentario de Lanata sobre las visitas a la Quinta de Olivos

“Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos que este año el Martín Fierro lo van a transmitir desde ahí. Hay que hablar con Ventura y estar acorde a las visitas. Por qué no echan al militar de la puerta y contratan, por ejemplo, a Héctor Maugeri, el director de la revista Caras, para que esté en la puerta de Olivos y vaya diciendo: 'Vos sí, vos no'”, expresó el periodista en referencia a las reuniones que Luis Brandoni, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Florencia Peña y más figuras del espectáculo tuvieron con el Presidente por su situación laboral.

Otras Noticias