La decisión que tomó Jorge Rial, luego de que More anunciara su incursión en la política

El periodista se hizo presente con un posteo en redes sociales.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:22

Morena, la hija mayor de Jorge Rial, el exnúmero uno de América TV en sus tiempos donde asumía la conducción de "Intrusos", fue noticia tras anunciar públicamente la inesperada información de su compromiso de iniciarse en la militancia política, junto a su abogado y amigo, el doctor Alejandro Cipolla.

Ante la sorpresa, el papá de la famosa, que hasta ahora se había llamado al silencio con respecto a la novedosa declaración de su hija, sorprendió con un posteo en redes sociales, donde deja ver su parecer ante la noticia. Si bien no se refiere directamente al hecho, publicó una fotografía de su nieto, el hijo de Morena, junto a su actual pareja, Romina Pereiro y escribió:

 ¿De qué están hablando la abu y Fran?

Relataba el conductor mientras pasaba por alto la novedad y dejaba entrever un aire de desacuerdo, desde el incómodo silencio que sentencia el periodista.

Por el momento Rial continúa en Radio 10, sin ánimos de volver a la pantalla.

La decisión política

Resulta que mediante un posteo en una historia de Instagram, la hija de Rial, había anunciado públicamente su consideración por la oportunidad de sumarse a un proyecto político junto a su abogado, y lo hacía con estas palabras:

Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo.

Y continuaba, al tiempo que arrobaba al abogado: "Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades".

Por su parte el abogado de Morena Rial, dio a conocer también en sus redes sociales su parecer frente a los hechos, reafirmando la bomba lanzada por su compañera: “Comienzo en la política junto a mi amiga @moreerial”.

En el último tiempo, el vinculo entre ambos salió a la luz porque la hija mayor de Rial salió en los medios a anunciar su enojo seguido de la posible decisión de iniciarle un juicio a su madre, Silvia D’Auro, en reclamo de alimentos y también por daños y perjuicios, ya que cuando dejó de tener contacto con ella, era menor. Además, detalló los traumas que atravesaron con su hermana tras el divorcio pero nada de un futuro político.

Otras Noticias