Natalie Weber se metió en la polémica y opinó sobre Wanda Nara y Antonella Roccuzzo

La esposa de Mauro Zárate habló sobre el posible acercamiento entre ambas mujeres.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:51

El término "botinera" nació hace ya muchos años para definir a las mujeres que se ponían en pareja con jugadores de fútbol, y en esa larga lista hay muchos nombres que hoy son importantes figuras de la televisión y de las redes sociales. Ese es el caso de Natalie Weber, quien se casó con Mauro Zárate y tuvo dos hijos que son su debilidad más grande. Hace unas horas ella fue la encargada de aportar una nueva opinión a uno de los temas más comentados por estos días: la relación entre Wanda Nara y Antonella Roccuzzo.

Lo que ocurre es que con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, la pareja de Mauro Icardi comenzó a seguir a la esposa del mejor jugador del mundo, y eso despertó todo tipo de especulaciones en las redes sociales. Se sabe que la morocha rosarina es muy amiga de Evangelina Anderson, enemiga íntima de Wanda, y ese eso podría ser determinante para un posible acercamiento entre ellas. En ese contexto, la expanelista de "Pampita Online" dijo lo suyo.

Entrevistada por un movilero de la revista Paparazzi, Natalie hizo un breve análisis de la situación. "Aprovechando que sos del mundo del fútbol, ¿qué creés que pasará en la relación Wanda-Antonella ahora que comparten ciudad?", fue la pregunta inicial, a lo que ella respondió con sinceridad: "Y supongo que se harán amigas, deberían. Y no se trata de tener el mismo perfil, yo tengo amigas que no son parecidas a mi pero compartimos otro tipo de afinidades. Estaría bueno que se lleven bien".

 

Su elección

Para el final, el notero le hizo una pregunta muy filosa a la que Weber contestó sin demasiados inconvenientes: "Si fuera tu caso, ¿con quién creés que pegarías onda más rápido?", lanzó el periodista, y del otro lado se oyó. "No sé, creo que con las dos. Wanda es muy graciosa".

Otras Noticias