“Una emoción insuperable”: Cristina Pérez no se contuvo y se quebró al recordar su pasado

La celebridad se expresó en una entrevista sobre una foto vintage y causó conmoción.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:58

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la periodista Cristina Pérez sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto vintage, donde se la puede ver a sus 22 años con un look bien agreste. Además, en una entrevista con Pronto, hizo saber a todo su público la historia detrás de la postal que había publicado, en la que se la vio en medio de unas montañas.

“Ese fue un viaje a Tucumán, muy especial, muy poquito tiempo después de que me viniera a vivir a Buenos Aires. Fue la primera vez de mis regresos, que volvía a las montañas y a Tafí del Valle”, comenzó su relato la conductora de “Telefe Noticias” y permitió saber cuánto significan para ella sus orígenes y su lugar de procedencia. “Me acuerdo que volver de Buenos Aires y subirme a la moto con mis amigos para llegar así a la montaña fue una cosa de una emoción insuperable. En esa foto, paramos un ratito a ver el lago El Mollar, que se ve ahí atrás, que es muy cerca de Tafí del Valle”, continuó.

Luego, Pérez reveló la gran importancia que tiene ese recuerdo en su vida: “A la foto de los 22 la tengo en mi cuarto porque me miro y siento que soy un poco así todavía. Tengo esa misma forma de encarar la vida, de aventurarme, de empezar de nuevo e iniciar cosas nuevas para seguir aprendiendo. Me gusta dar pasos arriesgados y abrazar las nuevas experiencias”.

Cristina Pérez comparte su trabajo con Rodolfo Barili desde hace casi 20 años.

Recuerdo a un grande

“Inmenso e irreemplazable. Me gusta recordarlo en su cumpleaños y creo que nunca voy a aceptar que no esté”, escribió hace algunos días la periodista en sus redes sociales, en referencia  al fallecimiento del músico Gustavo Cerati. “Por favor, lo que te vamos a extrañar toda la vida, Gustavo”, lanzó en otra de sus publicaciones.

Otras Noticias