Lionel Messi reveló cómo se siente Antonela Roccuzzo desde su llegada a París

El capitán de la selección argentina expuso la situación de su esposa.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:28

Este 2021 será recordado por muchas cosas, pero en el ámbito deportivo hubo un hecho que marcó un antes y un después para todos los amantes del fútbol: la salida de Lionel Messi del Barcelona. El mejor jugador del mundo y Antonella Roccuzzo, su esposa, fueron los protagonistas estelares de portales web, programas televisivos y posteos en redes sociales por su llegada al Paris Saint Germain, y en el día de hoy fue él quien sorprendió a todos con un posteo en el que da cuentas de cómo viven ambos este momento tan especial.

No es muy habitual que el capitán de la selección argentina haga muchas publicaciones en sus redes sociales, pero cada tanto decide exteriorizar sus sentimientos hacia la morocha oriunda de Rosario. Por medio de su cuenta de Instagram, Lio subió una fotografía donde se los puede ver a ambos mientras disfrutan de una linda cena, y en la descripción escribió unas líneas para su amada: "París se ve bien en ti".

La familia Messi dejó Barcelona tras dos décadas viviendo allí.

A lo largo de varios días se debatió mucho respecto de la situación de Antonella y los tres hijos que tuvo con Messi, ya que probablemente son ellos los que más podrían llegar a sufrir estos cambios que tienen que afrontar. De cualquier manera, parece ser que tienen todo pensado para que, una vez cumplido el contrato de dos años con el club parisino, puedan regresar a Barcelona y continuar allí con sus vidas. Mientras tanto, la familia intenta por todos los medios disfrutar de esta nueva etapa.

 

El guiño de Wanda

Otro de los temas que surgieron a partir del arribo de Roccuzzo y compañía a la capital francesa es el gesto que tuvo Wanda Nara para con ella, y que muchos consideran como un acercamiento entre ambas. La pareja de Mauro Icardi, el delantero que es ahora compañero de Lionel en el PSG, comenzó a seguir a la rosarina en las redes sociales y muchos hablan de que podría generarse un vínculo entre ellas tal y como ocurrió con otras mujeres casadas con figuras de este y otros planteles. Para eso habrá que esperar.

Otras Noticias