"Pata sucia": la terrible acusación que persigue a Ángela Leiva tras una polémica actitud

La cantante ya fue acusada, en varias ocasiones, de haber perdido la humildad que tanto la caracterizaba.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:32

Ya había sido tema de debate en "Los Ángeles de la Mañana", la semana pasada, y ahora llegó hasta la mesa de "Implacables": parece que muchos noteros y cronistas tuvieron problemas con Ángela Leiva, quien solía destacarse por su humildad. Este fin de semana, en el programa de Susana Roccasalvo pasaron una entrevista conseguida con la cantante, pero en donde se la veía bastante distante.

En esta nota, la intérprete de "Amiga Traidora" se negó a contestar algunas preguntas, mantuvo distancia del entrevistador, le respondía cortante y sin aportar muchos datos nuevos. Pese a que Diego Bouvet, el cronista, quiso indagar más en los temas, Ángela se terminó por ir de la mano de Jonathan Lazarte, su compañero en "Showmatch: La Academia", que la llevó para que dejara de hablar.

Cuando volvieron al estudio, Pampito hizo un fuerte descargo sobre la actitud de Ángela Leiva, ya que le pareció de muy mal gusto su actitud frente a la prensa. "Ángela Leiva, ¿dónde tenías que ir tan apurada? Yo estaba adentro del teatro, vos entraste y te sentaste adelante mío. Tranquila. ¡Te falta mucho!", expresó el periodista indignado. La cantante asistió a la función exclusiva de prensa de "Bendito tu eres", el nuevo show de Flavio Mendoza.

"Yo no puedo creer con el asco que dio la nota. Primero, no se acercaba a Bouvet, que le tuvo que decir que tenía las dos dosis. Se acercó con asco, dio la nota sin ganas, el bailarín pata sucia llevándosela. ¿A dónde?", continuó el panelista, muy enojado. "Hay que explicarle a estos dos que es viejo eso del ‘me llevan me llevan’. Si vas a un estreno de prensa, andá con ganas o quédate en tu casa. Sé un poco más humilde, respetá, porque además tus compañeros dicen que estás agrandada", cerró el tema sobre la actitud de Ángela Leiva que generó indignación.

 

Un momento de mucha meditación

Luego de no bailar el ritmo de caño tras arreglarlo con la producción, el jurado se mostró muy decepcionado de Leiva, ya que no tenía ninguna lesión que le impidiera poder bailar. Entonces, Ángela hizo un fuerte descargo y demostró que estaba muy saturada con tantas cosas que tenía que hacer: su carrera musical, "Showmatch: La Academia" y las grabaciones de "La 1-5-18 somos uno".

En esta nota con "Implacables", Ángela Leiva aseguró que está en un proceso de meditación sobre cómo avanzar con su carrera, ya que siente que dejó de disfrutar por el simple hecho de cumplir con sus responsabilidades.

Otras Noticias