"Se está acomodando": Belén Francese presentó a su bebé y contó lo más difícil de maternar

La famosa modelo se mostró muy enamorada del pequeño que dio a luz.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:08

Esta mañana, Belén Francese se conectó a través de videollamada con "Los Ángeles de la Mañana" para presentar oficialmente a su primer hijo, Vito, quien nació el pasado 29 de junio. La modelo se mostró muy feliz en esta nueva etapa de su vida y aseguró que nunca se sintió tan contenta. Incluso, por momentos de la nota, le costaba concentrarse en las preguntas por prestarle atención a su pequeño.

La exparticipante de "Showmatch" contó que aprende de a poco cómo ser mamá y que, por supuesto, durante el primer tiempo, cometió muchos errores. Durante los primeros tres meses de vida de su bebé, Belén quiere estar presente todo el tiempo y acompañarlo en cada paso nuevo, ya que siente que todavía es muy pequeño como para separarse de su mamá.

Frente a su emotivo discurso sobre la maternidad, Ángel de Brito interrumpió a Francese para preguntarle si podía dormir por las noches o si su bebé se la complicaba bastante. "No me deja dormir nada. Todavía no. Todavía se está acomodando a sus horarios, la noche es su día", expresó Belén un poco cansada pero resignada a que era la realidad que le tocaba por ser madre.

"Ahora se había quedado dormido un ratito, pero está con el tema de los cólicos que los sufre muchísimo", defendió Belén Francese a su bebé, el gran amor de su vida. "Voy a tener que mirar a la cámara directo porque si lo miro a él es como que me voy a otra galaxia", cerró el tema Belén.

 

Un apoyo mutuo

Esta es la primera experiencia de Belén Fracese como mamá, por lo que todas las cosas que experimenta son completamente nuevas. Cuando estaba embarazada, la modelo confesó que empezó a comunicarse con otras famosas que atravesaban lo mismo que ella para pedirles consejos y ver cómo hacían ellas para enfrentar los problemas que le aparecían. Así es como se relacionó con Noelia Marzol y Pampita.

En este marco, Belén habló de la polémica generada por Pampita a la hora de bailar en el caño a tan solo dos semanas de dar a luz y llevar a su bebé recién nacida al estudio. Francese contó que ella no haría nada de eso, ya que recién aprende a maternar, pero como Pampita ya tiene más experiencia, no le pareció mal lo que hizo.

Otras Noticias