"Por ser insolente": Flor de la V no tuvo piedad y fulminó a Álex Caniggia en vivo

La panelista de "A la Tarde" se refirió al polémico hijo de Mariana Nannis.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:48

Desde que comenzó su trabajo como panelista Flor de la V ya sumó un par de "enemigos", debido a que con sus picantes e irónicos comentarios se despachó contra algunos personajes del medio. Luego de referirse a Juana Viale por su descargo contra el presidente Alberto Fernández, en el día de hoy habló sobre otro de los personajes más importantes de la televisión argentina y también de las redes sociales: Álex Caniggia.

Mientras en el programa que conduce Karina Mazocco debatían sobre lo que el hijo de Mariana Nannis muestra en la pantalla chica, especialmente desde su llegada a "Polémica en el Bar", la reconocida actriz tomó la palabra para dar su punto de vista y tratar de entender algunas de las actitudes de él y de su hermana Charlotte. Para ello rememoró un episodio de hace algunos años que se hizo público.

 

Sus definiciones

"Está con un montón de inseguridades. Pensá que fueron chicos a los que nunca les pusieron límites. Todos dicen que su mamá fue excelente y que los crió maravillosamente bien, pero ¿se acuerdan cuando estuvieron en ese hotel y dibujaron todas las paredes? Ahí te das cuenta que nunca tuvieron límites. Seguramente tuvieron mucho amor, pero algo les habrá faltado claramente", analizó Flor respecto al exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Como si esto fuera poco, De la V opinó sobre el trabajo que Caniggia realizó hasta ahora en el ciclo que conduce Mariano Iúdica, donde todos los días entrega algún título que luego se hace presente en los diferentes programas de espectáculos y en la web: "A él lo siguen muchísimo. Imaginate que este personaje provocador le genera muchísimo trabajo. Le pagan por ser insolente, ¡mirá en el país que vivimos! Está todo mal".