Se confirmó la mejor noticia para Paula Chaves: un gran paso que no tiene marcha atrás

La modelo había dado el anuncio semanas atrás en sus redes sociales.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:42

Paula Cháves atraviesa un gran presente laboral y personal, luego de su crisis con Pedro Alfonso, que lo contaron por sus redes sociales y de hecho hasta hicieron terapia de pareja con sus seguidores mediante un vivo en Instagram, la modelo arranca una nueva etapa en su vida, aunque no tan nueva

La conductora de "Bake Off" utilizó su cuenta de Instagram para dejar un misterioso mensaje con un sticker de un muffin gigante, rápidamente sus seguidores lo asociaron con la nueva temporada del certamen de pastelería, del que nada se sabía. Pero eso llegó a su fin porque, según informó el medio La Pavada, el jueves comenzarían las grabaciones de la próxima edición del reality. 

La primera edición del certamen se emitió en 2018.

El certamen será grabado en Pilar, en la famosa carpa que todos conocen. El jurado fue confirmado también, ya que se encontraba en dudas debido a la agenda de los profesionales, pero al final se conocieron los nombres de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. 

Por parte de Pedro Alfonso también se conoció cuál será su próximo proyecto. Se trata de "Abejas" una serie de comedia interpretada por Fabián Vena y el marido de Cháves. Con una producción de Dabope y Flow. Conocerá la luz el próximo año, pero las grabaciones comienzan la semana que viene. 

 

Saludo especial para alguien especial

Hace unos días cumplió 33 años la modelo Zaira Nara, íntima amiga de Paula Cháves, quien le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram con una foto retro de ambas y una tierna descripción: "Feliz cumple a mi compañera de vida. Sabe todo de mi, escucha sin juzgar y siempre tiene la palabra justa. Te amo cachorris. Feliz vuelta al sol". 

Emocionada ante el mensaje, la hermana de Wanda lo reposteó en sus stories y escribió: "Te amo amiguita hermosa de mi corazón". 

Otras Noticias