De manera inesperada, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron un importante encuentro

La pareja se mostró junto a una destacada figura del deporte.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:17

Cada día que pasa parece ser una buena oportunidad para que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmen el excelente presente que viven, inclusive cuando surgen rumores de crisis permanentemente. Es así que por medio de las redes sociales ambos hacen todo tipo de publicaciones para declarar su amor por el otro, pero en el día de hoy ocurrió algo diferente, ya que se mostraron junto a una destacada figura del deporte.

Fue el exdelantero del Inter de Milán el encargado de subir una linda fotografía a sus historias de Instagram, en la cual se lo puede ver junto a la hija menor de Claudia Villafañe y también con Carlos Tévez, ídolo de Boca Juniors. Cabe recordar que el "apache" se despidió del club de sus amores hace muy poco tiempo y hoy en día analiza cómo seguirá su carrera, ya sea dentro del campo de juego o bien fuera de él.

Tras su salida de Boca, Tevez apareció nuevamente en público.

Este encuentro no hace más que ratificar la excelente relación que hay entre Gianinna y Tévez, la cual es una continuación del vínculo que existía entre él y Diego Maradona. De hecho, en el último partido que el fallecido exentrenador de Gimnasia de La Plata fue a la Bombonera, se reencontró con su amigo y se dieron un beso que recorrió el mundo entero. Hoy, a casi nueve meses de su partida, sus herederos mantienen el lazo más firme que nunca.

 

Realidad mata rumores

En los días anteriores, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se vieron envueltos en muchas versiones que aseguraban una suerte de pelea entre ellos, pero fueron los propios protagonistas quienes echaron por tierra todo eso a través de la web. Un ejemplo de esto es la fotografía que subió ella a sus historias, en la cual aparecen los hijos de ambos, para resaltar lo bien que se llevan.

Los hijos de Gianinna y Osvaldo cada día se llevan mejor.

 

Otras Noticias