En su peor momento: Vicky Xipolitakis enfrentaría una penosa batalla contra la Justicia

La celebridad estaría a punto de quedarse en la calle por no pagar el alquiler.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:33

En una reciente emisión de “Nosotros a la Mañana”, El Pollo Álvarez y su equipo informaron sobre la difícil situación que atravesaría Vicky Xipolitakis, a quien habrían desalojado por no pagar el alquiler. El periodista Carlos Monti sacó un sinfín de papeles y comenzó a relatar el momento que vive la exparticipante de “MasterChef Celebrity Argentina”.

“Acá tengo la cédula de notificación de la Justicia, que todavía los abogados de las partes no han recibido, pero que es pan caliente. Salió recién de los tribunales. El departamento queda en la calle Marcelo T. de Alvear, frente a Plaza Libertad, en el corazón de los que algunos llaman Recoleta y otros, Barrio Norte”, comenzó Monti su descargo sobre la vedette.

Según la información del periodista, el desalojo estaría a nombre del exesposo de Xipolitakis, a quien el dueño del lujoso departamento intima a abandonar la propiedad por falta de pago. “Cuando ellos se separaron, habían acordado que el 50% del alquiler lo iba a pagar él y la otra parte ella. Eran 1.500 dólares cada uno y el señor se hace cargo de todos los gastos del departamento: gas, luz, teléfono, ABL. Todo. Tiene ocho ambientes y cuatro baños en la propiedad”, sostuvo Monti.

“Además de eso, Naselli le está pagando 85 mil pesos por mes. La parte de él se pagó y la de Vicky, no. Entonces, el dueño del departamento dice: ‘A mí no me están pagando’ y por eso inició juicio. La Justicia le dio la razón al propietario y sostuvieron: ‘Vamos a comenzar el pedido de desalojo’”, concluyó el periodista.

“Me quedaron recetas por aprender”

Hace algunos días, Xipolitakis fue noticia tras haber hecho declaraciones sobre su relación con Germán Martitegui. “Me encantaría ir a la casa de Germán Martitegui. Todavía me quedaron recetas pendientes por aprender”, expresó la celebridad sobre el encuentro que le habría gustado tener con el chef.

Otras Noticias