"Es para analizar": picante comentario de Flor de la V sobre la situación de Vicky Xipolitakis

La panelista de "A la Tarde" hizo un análisis bien a su estilo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 20:27

Es evidente que el nuevo trabajo de Flor de la V le sienta cada vez mejor, ya que allí puede dar su opinión sobre los diferentes temas de actualidad y lanzar algunos comentarios con ese estilo que tanto la caracteriza. En esta oportunidad el tema central fue la orden de desalojo que recibió Vicky Xipolitakis, cuya repercusión generó un gran revuelo en diferentes programas de espectáculo y también en las redes sociales.

Fue así que la panelista de "A la Tarde" opinó sobre la situación de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", y lo hizo en el mismo tono ácido que suele utilizar en otras oportunidades. Primeramente, en el ciclo que conduce Karina Mazocco se debatió sobre la decisión de Vicky de salir a hablar en "Cortá por Lozano", y allí la actriz hizo su primera intervención: "Seguramente el canal se lo pidió. Igual ella puede tranquilamente decir que no va a hablar de determinado tema".

Luego, Flor hizo una diferenciación entre Vicky y otras figuras del ambiente que se manejan de manera distinta ante las mismas situaciones: "Lo que pienso en general es la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo, como Wanda Nara. Vicky parece muy viva y muy inteligente, cuando empezó a salir con Naselli andaba mostrando una vida 5 estrellas por el mundo entero y ahora no tiene casa. Me parece que es para analizar lo de esta chica".

Para el final, De la V lanzó una frase cargada de ironía: "Yo siempre digo que en lugar de comprar carteras hay que comprar lingotes de oro, eso no falla".

 

El descargo de Xipolitakis

Una vez que se dio a conocer esta situación, Xipolitakis habló en el programa de Vero Lozano para hacer su descargo, y allí apuntó contra su expareja y también contra la justicia: "Agradezco hoy que me estén dando trabajo, porque todo lo que me entra es para el nene. El padre del nene no piensa en él, sino en hacerme daño a mi. Soy una víctima como tantas mujeres, y muchas veces sometida a la violencia y que gracias a la familia hermosa que tengo pude salir adelante. Para la justicia yo siempre fui un títere, siempre que pedí ayuda me dieron la espalda".

 

Otras Noticias