"Cara de lunes": la imperdible imagen en primer plano de Daniela Ospina totalmente al natural

La famosa figura colombiana sacó provecho de su envidiable belleza.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:17

Daniela Ospina es una fiel concurrente al gimnasio, ya que ama hacer actividad física para mantenerse en forma y también para motivar a otros a que lleven una vida más saludable. Tal es así, que en las últimas horas dejó claro que ni el comienzo de semana la frena.

"Cara de lunes", escribió la exmujer de James Rodríguez en Instagram y posteó una fotografía en primer plano, sin maquillaje y a bordo de su auto rumbo al gimnasio. Ya en las historias siguientes, Daniela se mostró muy concentrada en su rutina y dejó ver que lo dio todo.

Recientemente, Daniela vacacionó en los Estados Unidos junto a David, su hermano, y la familia de él.

Mujer imparable

Daniela Ospina suele compartir en Instagram diversos mensajes motivadores para sus fanáticos y, en los últimos días, con motivo de promocionar nueva indumentaria de su línea deportiva, escribió una reflexión sobre la importancia de creer en uno mismo. "Cada día es un regalo y una oportunidad: una de amarnos, de volvernos fuertes, de cumplir sueños y de volvernos imparables. Si me preguntas qué es ser una persona imparable, hoy te quiero decir que para mí, una persona imparable es un guerrero innato que está listo para enfrentar al mundo con lo bueno y lo malo", decía al comienzo del escrito.

"Se deja guiar por la luz que habita en su interior, que cree en su poder y talento para lograr sueños, confía en sí mismo, toma acción, tiene una capacidad de adaptación inimaginable, busca la motivación desde su corazón, no le da miedo aprender y mucho menos a dejarse enseñar. Es infinitamente resiliente y agradecido", agregó. 

Además, hace unas semanas, la influencer colombiana presentó ante sus seguidores el nuevo plan de entrenamiento que ofrece. "Hoy no es un lunes cualquiera, es el primero de una cuenta regresiva que nos llevará a cumplir muchas metas y el primero que nos llevará a nuestro objetivo más importante: amarnos a nosotros mismos", explicó. 

"Me siento inmensamente feliz y emocionada por ser parte de este nuevo reto. ¡Bienvenidos a este Summer Ready! Te aseguro que lo mejor apenas comienza y las sorpresas están por llegar", agregó.

Otras Noticias