El tierno momento que vivió la China Suárez junto a Benjamín Vicuña y sus hijos

La actriz se encuentra en el mejor momento de su vida.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:32

La China Suárez y Benjamín Vicuña parecen haber encontrado la paz en su familia ensamblada después de mucho tiempo y no dudaron en hacerlo público. El actor compartió tiernas postales en sus redes sociales

La actriz y su pareja demostraron que ya no existe la famosa grieta entre ellos y Pampita. Esto ocurrió cuando La China decidió felicitar públicamente a la modelo por el nacimiento de su hija Ana. La actitud evidenció que todos dejaron el pasado atrás y aceptaron que esa rivalidad ya no existía más. 

Luego de este increíble gesto, Vicuña y Suárez pasaron un hermoso fin de semana junto a Magnolia, Amancio y los hijos que el chileno tiene con su ex, y para sorpresa de todos, los mediáticos lanzaron las hermosas postales en sus cuentas de Instagram sin tener que pensar qué opinaría la madre de los niños. Por suerte, el pasado es historia. 

El nombre Magnolia se lo dieron en honor a la hija fallecida del actor, ya que la niña se llamaba Blanca y la flor magnolia es de color blanco. 

En la foto podemos ver cómo se arma como una especie de escalera humana de mayor a menor, pero no fue la única postal que compartió el actor. En otras se puede ver a La China Suárez abrazada junto a su amado, a los más pequeños de la familia jugar entre ellos y luego al actor rodeado de todos sus hijos, con una felicidad extrema. 

Fueron cientos los comentarios de felicitaciones que obtuvo la imagen, muchos que destacaban la alegría de los niños con su padres y otros que festejaban el fin de una grieta que duro años en los medios argentinos. 

 

Que se haga la paz

Hace unos dios, se volvió noticia el ida y vuelta que tuvieron Pampita y La China Suárez en redes sociales. Para ser más específicos, en diferentes posteos de Instagram.

Cuando nació Ana, la quinta hija de la modelo, la actriz le dedicó un tierno mensaje expresado con emojis y luego Pampita le devolvió el gesto al darle like a una foto que Suárez subió a sus redes por el cumpleaños de Amancio. 

Otras Noticias