En modo "selva": Barby Franco dijo presente con un arrollador video para lucir su figura

Tras su salida de "Showmatch: La Academia", la bailarina ya piensa en lo que viene.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:58

Estos días no fueron los mejores para Barby Franco en el plano profesional, ya que de manera sorpresiva le tocó quedar eliminada de "Showmatch: La Academia" después de haber sido señalada como una de las candidatas para llegar hasta las instancias finales. Después de este revés la bailarina ya está enfocada en el resto de sus cosas, y en sus redes sociales compartió un deslumbrante video de su última producción.

Definitivamente la novia de Fernando Burlando es una de las figuras que más pasión siente por lo que hace, ya sea en una pista de baile o bien en cada ocasión que le toca hacer alguna sesión de fotos, y en estas imágenes quedó absolutamente confirmado. En su cuenta de Instagram la artista subió un clip en el cual luce su espectacular figura en un marco natural que resalta todavía más sus encantos. 

Con un bikini negro y subida a una silla de madera, Barby hipnotizó a todos sus seguidores, quienes en respuesta a estas imágenes llenaron la publicación de likes y comentarios para ella, todos con halagos de lo más variados. Después de la decepción por no haber podido seguir en carrera en el programa que conduce Marcelo Tinelli, ella decidió dar vuelta la página rápidamente y continuar con sus otros proyectos profesionales.

 

Su mensaje de despedida

Más allá de la enorme tristeza por haber quedado eliminada, Franco realizó una publicación web para dejar un mensaje de agradecimiento por la experiencia vivida, y además incluyó varias imágenes de lo que fue su participación en la competencia. "Solo decir gracias al universo. Fuimos muy felices trabajando. Real, lo dimos todo, dejamos el alma en cada gala. Gracias a Marcelo Tinelli por la oportunidad de estar."

Barby compartió equipo con Gabriel Rentería y Anto Campaniello.

Antes de cerrar la modelo manifestó nuevamente su disconformidad con lo ocurrido, aunque sin arremeter contra nadie en particular. "En lo personal pienso que fue re injusto. Y gracias a todos ustedes por el aguante de siempre. ¿Qué opinan?", cerró.

Otras Noticias