Lo agarró desprevenido: Jorgelina Cardoso dejó en evidencia a Di María con un video

La famosa mostró que el futbolista no para un segundo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:51

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María continúan de vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza y se muestran muy relajados. El futbolista recarga energías luego de la Copa América para retomar su labor en el París Saint Germain, pero en las últimas horas fue capturado a puro entrenamiento. 

La esposa de Di María está muy activa en las redes sociales y a diario comparte diversas cosas de su viaje en familia. Tal es así que recientemente subió a sus historias de Instagram un video donde se lo ve a Ángel a pura ejercitación al aire libre. "Entrenando", escribió Jorgelina y dejó en evidencia que el deportista está muy comprometido con su trabajo.

 

Muchos años de amor

Días atrás, Ángel Di María y Jorgelina Cardoso celebraron 10 años de matrimonio y pasaron una velada a pura emoción. El futbolista de la selección argentina sorprendió a su mujer con un increíble despliegue en el hotel donde se hospedan y ella no pudo contener las lágrimas. En la decoración con globos, predominaban los colores rojo y plateado y el festejo también tuvo un show de fuegos artificiales. 

"Bodas de aluminio. 10 años de casados. En este punto, la pareja ha compartido multitud de experiencias, tanto buenas como malas, que han ayudado a fortalecer su matrimonio con el paso del tiempo", decía al comienzo del escrito que Jorgelina le dedicó a Ángel. "El aluminio se caracteriza por ser muy maleable, pero eso no quiere decir que sea frágil, ya que si se lo trata con cuidado, demuestra ser muy resistente", continuó. "Es una alegoría perfecta para un matrimonio que ha perdurado durante diez años: si la pareja se trata con mimos y se tiene cuidado a la hora de solventar sus problemas, puede ser irrompible. Eso somos, mi amor. Irrompibles. Te amo para toda la eternidad", concluyó.

Recordemos que los famosos pasaron por el altar en 2011 y con el tiempo construyeron una familia de cuatro. Ángel y Jorgelina se convirtieron en padres por primera vez en 2013, tras la llegada de Mía, quien al día de hoy tiene 8 años. El nacimiento de la niña fue un tanto complicado, ya que nació con apenas 6 meses de gestación y las esperanzas de vida eran muy pocas. 

Luego de luchar hasta el cansancio, Mía salió adelante y hoy goza de buena salud. Un año después de su nacimiento, Jorgelina se manifestó con gran alegría: "Un año después, 22 de abril de 2014 podemos decir que eres una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas". 

"Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse jamás y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas", agregó.

Otras Noticias