"No la pasé nada bien": la sorprendente confesión de Mery Del Cerro sobre un delicado tema

La modelo en dialogo con una periodista reveló las razones de su decisión.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:10

Mery Del Cerro se encuentra en el momento más pleno de su vida, ya sea en lo laboral como en el personal. Recién llegada de Mendoza, donde pasó unas mini vacaciones de ensueño, la modelo dialogó con Pilar Smith para "El Espectador" y habló sobre su relación con la maternidad y cómo ve la posibilidad de un nuevo bebé en la familia. 

La conductora de "El Challenge" fue noticias hace unas semanas por una supuesta infidelidad que habría sufrido por parte de su pareja, Meme Bouquet, con la periodista Valentina Salezzi, sin embargo, para callar a todas esas personas y medios que hablaban del tema, Mery salió en defensa del padre de sus hijas y dijo que nada de eso era cierto, como si fuera poco, para reforzar sus dichos, Del Cerro compartió fotos junto a su familia durante el fin de semana, donde se los ve más felices que nunca.

La modelo confesó que muy pronto tienen planeado realizar un viaje a la Patagonia. 

Luego de todo aclarado, la periodista Pilar Smith decidió preguntarle sobre la maternidad y cómo transitó sus embarazos, pero pícara, la comunicadora le agregó la posibilidad de un nuevo embarazo, a lo que Mery sin muchas vueltas confesó: "En este momento de mi vida, con una beba de 1 año y 4 meses, no quiero tener otro. Aparte en el embarazo de Cala la pasé muy mal. No la pasé nada bien. En el momento ese cuando estaba mal le decía a Meme 'haceme acordar de este momento para no quedar embarazada nunca más en la vida', porque la pasé muy mal. Después una se olvida, pero yo por ahora me acuerdo y no quiero". Fue aquí que reveló un curioso detalle sobre el DJ, y sus preferencias: 

Meme muere por tener un varón. Imagínate, con lo futbolero que es quiere tener un nene

De este modo, la periodista aprovechó para contarle a Del Cerro que ella tiene la formula secreta para hacer varones o nenas y utilizó como ejemplo a Wanda Nara, a quien le habría dado la misma receta y le funcionó, pero Mery parece estar bastante segura con su decisión de no tener más hijos por el momento, fue por eso que le dijo: "Me diste curiosidad y ahora quiero saber. Si un día cambio de idea te pido la receta, pero por ahora sigo con mucho temor. No pasó tanto tiempo, menos de un año y medio. Cala es una nena de pandemia, porque nació en el comienzo de todo esto".

 

Se viene el casorio

Mery Del Cerro a días de haber estrenado su programa "El Challenge", dialogó con un medio y confesó que piensan seriamente en formalizar la relación con su pareja y dar el gran paso de llegar al altar. Reveló que con dos hijas el matrimonio fue algo que quedó a un costado, pero que ahora están en el momento justo para iniciar con el proceso de la boda, fue por eso que confesó: "En algún momento iré por un tercer hijo pero no sé si ahora es el momento. Me gustaría tener el varón que tanto quiere Meme. Pero antes, queremos formalizar. Empezamos a pensar en casarnos y coronar esta historia de amor entrando a nuestro casamiento con las dos niñas. De chica fui muy Susanita: siempre quise casarme y tener hijos. Con los chicos el casamiento pasó a un segundo plano, pero hoy nos lo podemos regalar".

Otras Noticias