"No me odien": María Becerra rompió el silencio sobre el por qué de su ausencia en las redes

La cantante se disculpó con los fans y compartió un sorpresivo mensaje.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:31

María Becerra es una de las famosas cantantes argentinas de trap y también de reggaetón que se posiciona como una de las mujeres más escuchadas en las plataformas musicales y en el ranking oficial de música latina. La cantante ascendió a la fama desde sus tempranas apariciones como Youtuber. Sin embargo, por estos días estuvo desaparecida de la web, y su actual ausencia en las redes sociales causó la preocupación y el reclamo de sus fans.

La cantante, íntima amiga de la popular Tini Stoessel, llamó la atención de sus seguidores tras ausentarse de las plataformas que convirtieron a la artista en fama mundial. Y es que con tan solo 21 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y hasta ha grabado con personalidades de la talla de J. Balvin, del entorno internacional. También repuntó con su más reciente single "Mi Debilidad" que para el momento, cuenta con alrededor de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, y tras escuchar los reiterados reclamos de su público, se hizo presente mediante un comunicado oficial, con un video que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram, pidiendo disculpas públicamente por haber desaparecido:

No me odien ni me reclamen que no subo cosas.

Comenzó con su aclaración, y resolvió para disipar la preocupación de los fans: "Noté a muchos y muchas preocupados porque no subo nada, anduve medio desaparecida porque estoy trabajando che", se animó entre risas y anticipando de paso, que está con mucho trabajo preparando el próximo material.

Se encuentra en plena producción de nuevo material.

Lo que se viene

Para la ocasión, Becerra anticipó sobre sus futuros shows en octubre, y sobre los nuevos materiales que prepara: “Cuando desaparezco así de la nada sepan que es porque estoy ensayando muchísimo, de lunes a lunes. Se vienen épocas de mucho trabajo ¡por suerte! Se me están dando muchas cosas que no se imaginan y una tiene que estar preparada: físicamente, vocalmente. Así que bueno estamos dándolo todo", finalizó.

Otras Noticias