"No mientas": Lourdes Sánchez descubrió el engaño y dejó en evidencia al Chato Prada

La bailarina expuso a su pareja y compartió las imágenes en la web.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:35

Desde hace ya varios meses Lourdes Sánchez comenzó a demostrar sus habilidades para la cocina a través de las redes sociales, y por esa razón comenzaron a aparecer posteos sobre recetas y hasta videos en los cuales explica el proceso de preparación de los mismos. Sin embargo, el Chato Prada parece no tener las mismas aptitudes, o al menos así quedó demostrado en un video que subió ella hace algunas horas, en el que dejó expuesto a su pareja con mucho humor.

Por medio de sus historias de Instagram, la expanelista de "Los Ángeles de la Mañana" filmó al famoso productor mientras cocinaba algo en su hogar, y en ese momento se dio un divertido diálogo entre ellos. "Aquí está Pablito. ¿Qué estás haciendo Pablito?", fue la pregunta de ella, y él le respondió con mucha seguridad lo siguiente: "Unos huevos poché". Desafortunadamente para el Chato, su novia se dio cuenta del engaño y lo dejó en evidencia: "¡No mientas! Es huevo duro eso", dijo mientras filmaba la prueba.

Esto no hace más que evidenciar nuevamente la excelente relación que Lourdes y Prada lograron forjar durante todos estos años juntos, lo cual les permite hacerse bromas mutuamente sin ningún tipo de inconvenientes. Mientras tanto la artista sigue enfocada en agrandar sus conocimientos en el arte culinario y también haciéndose cada día más famosa por las diferentes recetas que hace, las cuales son muy bien recibidas por sus seguidores.

 

Sin poder bailar

Se sabe que Sánchez es una de las bailarinas más talentosas del país, algo que se vio en sus diferentes participaciones en realitys como "Bailando por un Sueño", pero por estos días contó que está sin poder hacer eso que tanto la apasiona. En su red social respondió preguntas de sus admiradores y una de ellas estuvo referida a la posibilidad de verla en la obra de José María Muscari, y ella reveló el problema que la aqueja: "Tengo dos hernias y estoy muy dolorida, ya tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar".

Lourdes no baila hace mucho tiempo por este inconveniente.

 

Otras Noticias