Desconsolada: el llanto de Ana María Aldón tras las polémicas declaraciones de Ortega Cano

La exparticipante de "Supervivientes" se planteó en vivo si continuar o no con el torero.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 01:00

José Ortega Cano se convirtió en uno de los personajes más relevantes tras las declaraciones que hizo en "Viva el Verano", donde se refirió a sus sentimientos por Rocío Jurado. Obviamente, las miradas quedaron sobre Ana María Aldón, actual pareja del torero, quien también decidió hablar sobre esta polémica y expresar su dolor. Con lágrimas en sus ojos se hizo eco de esta entrevista y hasta puso en duda si continuar o no junto a él.

Con mucha tristeza y estallada en llanto, la colaboradora de "Viva la Vida" afrontó la situación para marcar territorio y hacer explícitas las dudas que le generaron las palabras del diestro. En ese sentido ella reconoció que se replanteó este vínculo que ya lleva mucho tiempo, y puso el foco en las lindas palabras de su esposo para con la fallecida artista: "Te llegas a plantear que qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de ella. Ella no está".

Las declaraciones de Ortega Cano calaron hondo en Ana María.

Por otra parte, Ana María se refirió a lo mucho que ha cambiado su vida desde que comenzó su relación con Ortega Cano, ya que muchos la han criticado al asegurar que solamente se aprovechó de la situación de él para beneficio propio. "No tienen la oportunidad de ver mi día a día y la presión a la que me expongo cada día. La vida nos ha cruzado en su camino, nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos", lanzó sin filtros.

 

El deseo más puro

Pese a todo, Aldón admitió que no quiere ocupar el lugar que dejó "La más grande", sino que solamente busca ganarse su propio lugar. "Le conozco a él y los sentimientos que tiene y cómo ama a Rocío. Llega un momento en el que me sentí que lo estaba viendo como una espectadora, pero es que soy su mujer. Hay gente que piensa que me he comparado con Rocío Jurado, pero es mentira. Yo quiero ser la misma persona de siempre, la que vendía melones, soy quien quiero ser".

Otras Noticias