“Era otra cosa”: Sofía Pachano tiró dardos a Showmatch tras su paso por MasterChef Celebrity

La bailarina se sinceró y aseguró que las peleas mediáticas no son lo suyo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:43

En un reciente reportaje, la actriz y bailarina Sofía Pachano se expresó sobre cuánto disfruta de su presente laboral e hizo hincapié en su experiencia en “MasterChef Celebrity”, reality donde llegó a las instancias finales. En sus declaraciones, la celebridad dejó claro que no puede estar más agradecida con lo que le dio el ciclo conducido por Santiago del Moro y mostró su alegría al respecto.

“Fue muy grande todo. Y totalmente distinto a los realities en los que participé antes. Es todo más limpio, te peleás por una papa, por un huevo. No estás realmente peleándote por otras cosas. En otros programas era muy duro, más allá de que estaba mostrando arte y bailando también pesaban otro tipo de conflictos, que creo que no están buenos”, comenzó su relato la hija de Anibal Pachano, en diálogo con Diario Show.

Luego, Pachano hizo directa referencia a cuán desnuda sintió su personalidad en el reality: “Antes la gente me decía que era soberbiao cosas así. A mí me mandaban mensajes en los que me decían 'ahora en Masterchef te conocimos de verdad'. Igual nadie te conoce de verdad, porque por la tele tampoco se puede conocer a alguien. Pero demostró una faceta nueva mía que me gustó poder mostrar”.

En 'Showmatch' yo ni siquiera tenía el perfil mediático que tiene mi papá y me peleaban igual. Siempre traté de ser como un manto de paz en conflictos que se libraban. Pero por estar en ese tipo de programas, te consideran eso, te prejuzgan. En 'Masterchef', al pelearte por un huevo, era otra cosa”, sumó.

Sofía Pachano participó por primera vez en "Showmatch" en 2010.

Su nuevo rol en “Cocineros Argentinos”

Después de su paso por “MasterChef”, la celebridad entró como conductora al icónico ciclo de cocina de la TV Pública, “Cocineros Argentinos”, y en el reportaje expresó sus sentimientos hacia ese proyecto: “Es una conducción diaria de lunes a viernes, dos horas y media, en un programa que es federal porque llega a cualquier rincón de la Argentina. Conlleva una responsabilidad muy grande y me encanta la conducción gastronómica en viajes, porque a la gente que no tiene la oportunidad de viajar le abrís la cabeza. Te genera algo aspiracional, querer conocer esos lugares”.

Otras Noticias