La felicidad de María Fernanda Callejón tras celebrar los seis años de su hija, Giovanna

La acríz compartió en redes sociales las fotos del festejo de cumpleaños de su pequeña.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:30

María Fernanda Callejón es una de las famosas que anheló la maternidad durante años y cuando por fin pudo cumplir su tan ansiado deseo, se dedicó de lleno al cuidado de su pequeña. Para esta oportunidad salieron a la luz las fotos de la celebración del sexto año de su hija.

La actriz, organizó un gran evento para festejar los seis años de su hija Giovanna y se animó a compartir el álbum de fotos del cumpleaños en su cuenta de Instagram, @fercallejon donde cuenta con más de 900 mil seguidores. 

El carrusel de imágenes muestra a la feliz agasajada rodeada de su familia, seres queridos y algunos amiguitos, pero sobre todo, revela el brillo en los ojos de María Fernanda, y de su papá Ricky Diotto, emocionados por poder regalarle a su hija ese momento de felicidad.

Callejón opto por un look relajado.

En cuanto a la decoración, como no podía ser de otra manera, el buen gusto de la actriz combinado con la elección de su hija, se inspiraron en el diseño de la muñeca Barbie, tanto en la torta como así también en el resto de los elementos decorativos, en color rosa. Además Giovanna se vistió combinada con el diseño, con un atuendo en rosa y lució una remera, una campera blanca y un pantalón haciendo juego. Por sobre todas las cosas, priorizó estar cómoda, para poder jugar sin problemas con sus amigas y demás invitados.

También compartió un video con imágenes desde el nacimiento.

Una mamá enamorada

A la edad de 55 años, impecable, Callejón celebra el mejor éxito de su vida: su pequeña hija que tanto deseó tener. Y comentó:

Lo importante es que estás en mi vida.

Escribió la famosa para acompañar las fotos, y expresó sus sentimientos con amorosas palabras: “En nuestras vidas; sana, libre, feliz. Sos pura sanación, amor y felicidad. Agradezco hasta el infinito que seas mi hija".

El evento fue organizado por "Festejos Felices".

Finalizó emocionada la actriz, que decidió hacer pública su felicidad.

Otras Noticias