"Las apariencias engañan": la sugestiva frase de Mica Viciconte sobre Nicole Neumann

La pareja de Fabián Cubero se refirió a la modelo de una forma muy particular.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 17:25

Si bien ya ha pasado mucha agua debajo del puente, la relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero siempre tiene episodios nuevos, aunque con mucha menos intensidad que al comienzo de esta disputa. Quien se refirió este fin de semana a este vínculo fue Mica Viciconte, actual pareja del exfutbolista de Vélez Sarfield, quien en una entrevista radial habló sobre los últimos sucesos que hubo entre ellos y cuál es su opinión al respecto.

En diálogo con el programa "Agarrate Catalina" la ex "Combate" habló sobre diferentes cuestiones, como por ejemplo las reiteradas críticas que recibió por su relación con las hijas de su novio y una supuesta falta de experiencia con niños. Sobre esto dijo: "Siempre está el speech que dice 'vos no podés opinar porque no sos mamá', y en realidad no es así porque hay un montón de gente que tiene experiencia con otros chicos. Que te digan eso es un golpe bajo de la otra persona para mi gusto. Eso me molestó porque en algún punto te están inhabilitando a no poder decir nada".

Posteriormente habló de su buen presente junto a Fabián, y en ese sentido Mica separó muy bien las cosas respecto a lo que ocurre entre él y la madre de sus niñas, pese a que algunas cuestiones avanzaron en estos últimos meses, como es el caso de la venta de la casa que tenían en ese momento. "Nosotros nos mudamos a una casa por un tema personal y que le pasó a muchas personas, que es estar encerrados todo el tiempo en un departamento. Tuvimos la posibilidad de mudarnos a un lugar más grande, pero del tema de la casa no voy a hablar porque hay una cautelar y no me interesa".

 

Su sugestiva frase

Para el final, Catalina Dlugi quiso profundizar sobre una supuesta tregua entre Cubero y Neumann, y esto le dio pie a Viciconte para que dijera una picante frase. "Hay una frase que dice 'las apariencias engañan'. No puedo opinar de nada, pero sólo las personas que viven dentro de esas paredes saben lo que pasa realmente. Siempre es mejor guardar silencio y que el tiempo empiece a demostrar las cosas".

Otras Noticias