Volvió con un video: Antonio David Flores reapareció en la web con un contundente mensaje

El colaborador compartió un video para dar pistas sobre su presente.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 02:00

No hay dudas de que el presente de Antonio David Flores no es el mejor y todo a raíz de las declaraciones de Rocío Carrasco, su expareja, quien aseguró haber recibido malos tratos por parte de él en reiteradas oportunidades. Esto hizo que su trabajo y su vida personal se vieran afectadas, por lo que decidió ausentarse de los medios y también de la web. Sin embargo, en el día de hoy volvió a aparecer, esta vez con un video que publicó en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, el excolaborador de "Sálvame" decidió compartir unas imágenes en las que habla de su actualidad, aunque sin dar demasiados detalles. En su breve discurso aprovechó para saludar a "La Marea Azul", el club de fans que se creó recientemente y que le brinda todo su apoyo tanto a él como a Olga Moreno, su actual pareja y la última ganadora del reality "Supervivientes 2021".

"Este mensaje que envío es para "La Marea Azul". Como podéis comprobar el fondo no puede ser más significativo. Esto que tengo atrás representa a todos ustedes. Como siempre estoy muy agradecido, y les mando un beso. Los tengo muy presentes. Cuidaros mucho", fueron las palabras de Antonio David en este clip. Pero esto no fue todo, ya que en la descripción de su posteo escribió el hashtag #LaMareaNoSeDivide y un breve texto que dice: "Gracias a todos por seguir con nosotros".

 

Su apoyo a Antonio Canales

Hace dos días Flores también hizo una publicación en su red social, aunque en esa ocasión no fue para mostrarse ante la cámara sino para manifestarle su apoyo hacia Antonio Canales, quien fue despedido de "Sálvame". Allí escribió: "Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto".

Al igual que Antonio David, el bailarín fue despedido de "Sálvame".

Otras Noticias