Vicky Xipolitakis y un romance a escondidas: "Se separó de su mujer para estar con ella”

Los rumores que relacionan a la famosa con un empresario casado.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:42

Vicky Xipolitakis fue una de las famosas que supo avasallar con su paso por la pista de “Showmatch”, pero lejanos quedaron esos años en que nuestra querida figura desfilaba con su imponente cuerpo por la pantalla chica. Mutó a un personaje mucho más cubierto, como lo demostró en “Masterchef Celebrity”, y ahora en "Cortá por Lozano". Hoy le toca resolver los problemas familiares y económicos que le quedaron tras su casamiento y posterior divorcio con el estadounidense. Sin embargo, los rumores de un nuevo amor ya se acercaron a su puerta.

Fue el domingo por "Crónica TV" donde hicieron estallar la bomba de la noticia de que la famosa tendría un amorío con un empresario denominado “Diego G.”, dedicado a la industria electrónica y de telefonía celular. Según la noticia, los tortolitos mantienen una relación en secreto y los habrían visto vacacionar juntos en la ciudad turística de Bariloche. El motivo de esconder este romance tiene nombre y apellido, y se trata de la esposa del empresario con la que además tiene un hijo en común.  

Se separó de su mujer para estar con ella.

Relató el periodista Lío Pecoraro y continuó su explicación: “Evelyn dejó a Diego y Diego a los tres días decidió ponerse de novio con Vicky. Él se lo confesó a su expareja, ya que mantienen un vínculo familiar”, comentaba convencido.

Infidelidad

Si bien el hecho se habría consumado una vez separado el empresario de su mujer, nada descarta que esa separación se haya dado luego de que el negociante posara sus ojos en la exvedette.

 “Conoció a Vicky como cliente de su empresa. Empezaron a frecuentar. Ella visitaba su local de electrónica en el barrio de Belgrano. A los tres días de separarse de su esposa, Evelyn, el empresario empezó a salir con Vicky. La historia venía de tiempo atrás”, finalizó el conductor.

Otras Noticias