Escalofriante: Verónica Ojeda aseguró haber tenido una experiencia paranormal con Maradona en vivo

La mamá de Dieguito puso los pelos de punta a todos en el estudio.
martes, 24 de agosto de 2021 · 01:00

Verónica Ojeda es una de las mujeres que saltó a la fama tras una larga relación que mantuvo con el astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Juntos dieron vida al pequeño Dieguito Fernando, resultado de tantos años de amor. En esta oportunidad, fue noticia al  revelar una escalofriante situación en el vivo de “Polémica en el Bar”.

Es innegable que la famosa mantuvo con el ídolo mundial una relación marcada por el afecto. Pues el vínculo que construyeron fue tan sólido como la existencia del pequeño, fruto de esa historia. La conexión fue tan fuerte al punto que todavía dice sentir señales paranormales que se las adjudica al amor de su vida.

En esta oportunidad, sucedió durante un vivo del ciclo televisivo de “América TV”, donde Ojeda anunció públicamente haber sentido la presencia del Diego en el estudio, en el preciso momento en que salían al aire. La escalofriante declaración puso de pelos en punta al conductor del programa, Mariano Iúdica, que no supo muy bien cómo reaccionar ante tremenda situación.

La famosa está en pareja con el abogado Mario Baudry.

"¿Tenés mensajes de Diego? ¿Recibís mensajes de parte de él?", le preguntó la panelista del ciclo, Marcela Tauro, a la invitada.

Él me mostraba algo. Fue fuerte ese día.

Verónica intentó explicar, con estas palabras, sobre un sueño en que se le apareció el fallecido. Y continuó: "Soñé con Diego. Fue justo el día que tenía que declarar en la causa Leopoldo Luque".

 

La aparición

"¿Y señales? ¿Tenés señales?", consultó Mariano Iúdica. "Sí, en mi casa. Lo que pasa es que mi casa de Ezeiza la hicimos juntos. Entonces, está llena de cosas que me recuerdan a él", mencionó consternada. En ese momento, el conductor alertó sobre la presencia de una mosca que giraba alrededor de Ojeda.

Está acá.

Sentenció la panelista, a lo que el presentador desconcertado sumó: "Esto nunca pasó en la historia del programa”. Por su parte, la invitada agregó: "Y era enorme”. Luego continuaron con una rara sensación en el aire.

Otras Noticias