“Barbie embarazada”: Nazarena Vélez hizo una impactante revelación sobre su hija

La celebridad compartió una historia en Instagram y develó un secreto de la joven.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:46

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas de la red social de las instantáneas, Nazarena Vélez fue consultada sobre las posibilidades de maternidad para su hija Barbie y tuvo una ocurrente reacción como respuesta. La empresaria comparte cada parte de su vida con sus seguidores de redes, pero, en este caso, acudió a una astuta técnica para evadir un tema familiar.

“¿Barbie está embarazada?”, preguntó uno de los cibernautas que siguen a la productora teatral y ella respondió: “Falso. Acá, Barbie embarazada en ‘Los Grimaldi’. El papá, Fede Barón”, en referencia a un personaje que su hija interpretó en la obra que ella misma produjo. De ese modo, Vélez dejó claro que la joven no está en la dulce espera, pero sí muy próxima a casarse con su pareja de hace años, Lucas Rodríguez, hijo del exmarido de Nazarena.

Así transita el coronavirus

La semana pasada, Nazarena Vélez alarmó a todos sus fanáticos al hacer un posteo en el que develó que había dado positivo en coronavirus. “Intento ser siempre tan positiva pero, bueh, podía pasar. Venía zafando y finalmente un día me tocó. Estoy bien. Solo dolor de cabeza y un poco de corporal. En casa se hisoparon todos y gracias a Dios solo yo lo tengo. Aisladísima, sola en mi habitación. Esto también pasará, muy pronto”, lanzó la vedette.

“Estoy en la cama y está todo bastante oscurito, porque me duele la cabeza. Mi familia me está cuidando un montón, aunque estoy aislada, obvio. No se acercan y toman todas las precauciones, como tiene que ser”, explicó en una de sus historias de Instagram y agregó: “Para los que me preguntan si estaba vacunada, tengo una sola dosis, que me la di hace aproximadamente un mes y medio”.

Recientemente, su novio, el actor Santiago Caamaño, habló sobre su salud y expuso: “Todo bien. Ayer nos hisopamos todos y dimos negativo. Estoy guardado y estoy cumpliendo con todo el aislamiento. Estamos llevándola, cada uno en su cuarto. Nazarena está encerrada en su dormitorio, pero todo bien”.

Otras Noticias