Este es el verdadero motivo que unió a Pampita y Nicole Neumann

La verdad de la buena relación entre las modelos que antes vivían a los choques.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 01:22

Carolina Ardohaín, Pampita, se encuentra quizás en el mejor momento de su carrera, bien posicionada desde lo laboral y también con estabilidad en lo personal. Son quizás estas condiciones las que le permiten hoy un acercamiento a la modelo Nicole Neumann, con quien antes llevaba una pésima relación.

Resulta que la conductora tuvo algunas idas y vueltas de mensajes y likes con la blonda e inmediatamente los medios se alertaron sobre esta situación tan fuera de lo común y salieron a entrevistarla. El rumor de que Nicole participará como invitada en el programa “Pampita Online” también causó recelo y esto es lo que declaró al respecto: “Sí, la vamos a invitar. No sé si va a venir. Está invitada. El Ruso, mi jefe, está viendo la manera de que eso suceda y veremos si se concreta o no. Es una invitación por ahora", llegó a comunicar Pampita a la notera de “Los Ángeles de la Mañana”, que había salido en busca de la verdad.

 No tenemos ningún problema nosotras.

Más tarde brindó una explicación y de este modo continuó con un “me gustaría, así que podría llegar a darse".

El trasfondo

Lejanos quedaron aquellos tiempos de constantes cruces entre las modelos, quienes compartían además del talento en la pasarela un temperamento indomable que cada tanto salía a choque. Por estos momentos, las cosas han cambiado:

"Hay muy buena onda gracias a los chicos”

En ese contexto, enfatizó sobre su nueva relación con la famosa, que también tiene hijos pequeños: “Los chicos unen todo, porque ellos son mucho menos prejuiciosos. Son puro amor y nos enseñan mucho. Nos hacen crecer a nosotros los grandes”

Luego, la cronista le preguntó si se habían conectado en privado o si solo habían sido esos likes en Instagram, a lo que Pampita respondió contundente: "En Instagram" y cerró la entrevista.

Otras Noticias