"Me sube el precio": Roberto García Moritán rompió el silencio y habló de las burlas en las redes

El empresario suele recibir muchos chistes por el vínculo que lo une a Pampita.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:32

Aunque Roberto García Moritán tenía una vida muy exitosa antes de conocer a Pampita, desde que empezó a salir con ella su fama se elevó muchísimo más, tanto que incluso se volvió una figura mediática. Por este motivo, las referencias al empresario se volvieron mucho más comunes en portales de noticias, televisión y redes sociales.

Sin embargo, más allá de que el candidato político estuviera siempre presente entre los temas del día, la mayoría de las veces se refería a él como "el marido de Pampita" y no con su verdadero nombre. Así es como esta situación se volvió un chiste común en las redes sociales y los internautas empezaron a hacer un uso excesivo de este modismo que hacía referencia al vínculo con la famosa modelo y no con la identidad de Moritán.

En diálogo con Catalina Dlugi para "La Once Diez", Roberto habló sobre esta situación y se mostró muy sincero al respecto. "¿Y vos qué opinás cuando te dicen 'el marido de Pampita'?", consultó la periodista, a lo que él contestó de forma muy cariñosa y sin darle muchas vueltas al tema ni mucho menos ofenderse: "A mí me levanta el precio, me encanta serlo", expresó muy feliz. "Ahora somos padres de la cosa más hermosa que vi en mi vida que es Ana, asique a mi me pone muy feliz", continuó.

"De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo", continuó Moritán convencido de que, al menos, la gente sabía quién era él y eso le daba más visibilidad a su campaña. "Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando", finalizó

 

Sobre su candidatura

A tres semanas de la PASO, Roberto García Moritán se encuentra sumamente comprometido con la campaña política. "Nos queda poco tiempo, entonces quiero vivir estos días muy cerca de la gente", aseguró. De todas manera, Roberto se mostró muy tranquilo con que, luego de estas elecciones, puede militar un poco más y dejar que la gente conozca sus proyectos e ideales y así, probablemente, podrá conseguir más votantes.

Otras Noticias