"Te guste o no a vos": la picante respuesta de Rodrigo Lussich a Rocío Marengo

El conductor fue contundente tras los dichos de la modelo sobre "Intrusos".
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:48

A comienzos de este año se generó un gran revuelo en la televisión argentina por la salida de Jorge Rial de "Intrusos", el emblemático programa que condujo durante dos décadas de manera ininterrumpida, dejándole el lugar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Los nuevos presentadores se hicieron cargo con su sello personal, dándole un toque diferente que a muchos les resultó bueno y a otros no tanto. En ese segundo grupo aparece Rocío Marengo, quien hizo unas polémicas declaraciones esta semana respecto a ambos conductores, y en el día de hoy ellos decidieron responderle.

Primeramente fue el periodista nacido en Uruguay quien tomó la palabra para hacerse eco de las declaraciones de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", y en un breve monólogo le dijo todo lo que pensaba: "El canal tiene el derecho de mantenerlo al aire, renovar un contrato o cambiar de conductores; la televisión va y viene. Ojalá nos quedemos mucho tiempo porque nos encanta, mientras tanto es nuestro, lo hacemos como queremos y es un juego que jugamos todos juntos", comenzó.

Luego, Rodrigo continuó con su descargo ante la atenta mirada de sus compañeros: "Nadie obliga a nadie a hacer nada. Acá se juega porque también nos permitimos en la televisión sentir que falta jugar un poco más. Creemos y creo que a la gente que nos mira no le gusta vernos enojados, y nunca seremos Rial porque no nos importa hacer lo que hacía él y creo que lo demostramos todos los días. Jamás seremos Rial, porque este es nuestro programa te guste o no a vos, Marengo".

 

El descargo de Pallares

Tras la intervención de Lussich, Adrián Pallares también quiso aportar lo suyo aunque de manera más breve, y lo hizo con un dato muy particular sobre Marengo y sus visitas al programa cuando estaba Rial. "Ese Intrusos que tanto le gustaba a Rocío Marengo la tuvo freezada años, creo que volvió en el 2018 con suerte. Así que ese programa que ella añora no la tenía muy en cuenta. Para la gente que no se acuerda Marengo no venía acá todos los días, no era una protagonista", lanzó con ironía. ¿Sigue esta historia?

Otras Noticias