"Comele la boca": el polémico video que vincula a El Polaco con un exnovio de Cinthia Fernández

El famoso no salió a hablar al respecto, pero quien sí lo hizo fue la modelo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:07

El Polaco es, sin dudas, uno de los famosos más queridos de los medios argentinos, todo se debe a su carismática personalidad. Con el paso de los años, el cantante ha logrado ganarse el cariño del público también por su humildad y buen sentido del humor. 

Hoy, es noticia por un divertido momento que pasó junto a otros famosos amigos, durante una salida nocturna. Pero parece que no a todos les cayó bien el video del novio de Barby Silenzi. Y es que se trata de una publicación que hizo Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, donde compartió un video del Polaco junto a Martín Baclini en sus stories

Pero la noticia acá, es que en el video se escucha de fondo la voz de un hombre que grita: 

Comele la boca, dale. 

Mientras el cantante luce algo nervioso ante la situación, hasta que después de dos o tres gritos de insistencia, el Polaco se animó y agarró la cara de Baclini para clavarle un beso en la boca, algo que tomó por sorpresa a todos los internautas. Sin embargo, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", se mostró con toda su maldad, al subir al video y etiquetar a Cinthia con la frase: 

Lo perdiste Cinthia Fernández. 

Claro que la vedette debía hacer algo al respecto, porque en caso de no hacerlo, todos creerían que le molestó lo ocurrido. Fue así que la famosa replicó el video del chimentero en su cuenta de Instagram y le dedicó un sincero mensaje al Polaco

Va con moño Pola. Me lo suponía porque escuché el armado de la joda detrás del camarín. 

De este modo, Fernández dejó más que claro que ya nada tenía con el empresario y que todo lo que este hiciera, no le interesaría en lo más mínimo. Lejos de tomárselo a mal con el Polaco, la famosa le dedicó ese divertido mensaje.

 

Se agranda la familia 

Hace unas semanas atrás, Barby Silenzi y el Polaco confesaron que atraviesan un gran momento en sus vidas y que, de hecho, planean formalizar la relación y casarse. Además de eso, también revelaron que piensan seriamente en volver a tener otro hijo. En este caso, buscan que sea varón, pero en el caso que no se dé, no es algo que causaría una decepción. 

Otras Noticias