"Libre, alegre y simple": el tierno saludo de Marcelo Tinelli para su hija Mica

El conductor expresó todo su amor en una fecha muy especial.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:46

La agenda ajustada de Marcelo Tinelli le exige todo el tiempo estar atento a cada una de sus obligaciones, las cuales obviamente le demandan mucho tiempo, especialmente las relacionadas a su vida profesional. Sin embargo, hace algunas horas decidió tomarse un tiempo para frenar ante tanta vorágine y hacer una publicación muy especial en sus redes sociales, la cual estuvo dirigida a su hija Micaela, quien hoy cumple 33 años de vida.

Conocido por el fervor y hasta fanatismo que siente por sus hijos, el presentador estrella de El Trece utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas hermosas palabras a su primera hija junto a una fotografía de ellos dos juntos. "Feliz cumple a mi primera y amada hija @micatinelli. Sé feliz siempre. Deja vivir a la criatura libre, alegre y simple que llevas dentro tuyo. Te amo muchísimo", escribió en la descripción de su posteo.

 

Mica es la hija mayor de Marcelo y Soledad Aquino.

La respuesta de Mica no se hizo esperar, y luego de haber visto lo que Marcelo había compartido con sus seguidores hizo un comentario que se llevó todas las miradas. "¡Te amo con todo mi corazón, pa! Todo lo más hermoso de esta vida lo aprendí de vos y de mamá. Gracias por estar ahí siempre al lado mío. Te amo mucho", fueron sus palabras. Además, hubo una gran cantidad de usuarios que se sumaron a los saludos hacia ella en esta fecha tan importante.

 

Maravilloso gesto

Este no fue el único posteo especial que hizo Tinelli en las últimas horas, ya que antes de felicitar a su hija mayor compartió un conmovedor video en su red social para mostrar el encuentro que tuvo con Lucas y Camila, dos pacientes del hospital Garrahan. Los niños le habían mandado un clip donde expresaban su deseo de poder conocerlo y darle un abrazo, algo que finalmente se pudo cumplir. "Como me mandan este video los quiero conocer y los invito al estudio", dice el presentador antes de mostrar el lindo momento.

 

Otras Noticias